Hallaron el cuerpo de Mauro Herrera, el joven que cayó al partidor San Emiliano

Mauro Herrera, fue encontrado en la Usina N°1 del Canal Céspedes. El joven era intensamente buscado desde el sábado cuando fue visto por última vez en la zona.

Tras una intensa búsqueda, el cuerpo de Mauro Herrera fue hallado en la usina N°1 del canal Céspedes, a unos 15 kilómetros del partido San Emiliano, lugar donde fue visto por última vez el sábado por la tarde.

El chico había estado compartiendo un asado en la zona cuando desapareció. Tras buscarlo y no hallarlo sus acompañantes avisaron a la policía, un testigo aseguró haber visto a un chico en el agua y desde ahí se activó la búsqueda.

El agua de riego se cortó, se realizaron rastrillajes de buceo y hasta por vía terrestre.

 Finalmente, este martes cuando el agua de riego volvió a largarse, el cuerpo de Mauro fue hallado.

Te puede interesar

Tragedia: murió un motociclista tras un violento choque

Un motociclista murió tras chocar con un automóvil en el barrio Enoe Mendoza, en Caucete. El siniestro ocurrió este sábado y la Policía trabaja en el lugar para determinar cómo ocurrió el impacto e identificar a la víctima.

Decomisan un cargamento de carne ilegal que era transportado sin refrigeración ni higiene

El cargamento fue detectado durante un control policial. Además el conductor llevaba el doble de mercadería que lo declarado en el remito.

La Provincia regularizó 3.000 viviendas del IPV y otras 1.000 siguen en trámite

San Juan detectó unas 12.000 viviendas del IPV sin escritura al inicio de gestión. Ya se regularizaron 3.000 y otras 1.000 están en proceso.

Dieron de alta a la policía baleada por un compañero en una comisaría

Se trata de Mariana Jofré, de 29 años, quien se encuentra transitando el sexto mes de su embarazo, y que recibió el disparo el pasado lunes en la 34º de La Bebida, por parte de su colega, Cristian Albarracín.

Identificaron al automovilista que murió en un choque sobre RN 20

Carlos Ariel Cortez, de 55 años, perdió la vida tras ser embestido por otro vehículo a la altura de Las Chacritas. Los sobrevivientes quedaron fuera de peligro.

Vio el corte por el choque fatal en Ruta 20, ignoró a los policías y protagonizó una peligrosa fuga

El hombre, de 25 años, intentó atravesar los distintos controles montados tras el siniestro que terminó con la muerte de Carlos Ariel Cortez. Embistió elementos de señalización, habría intentado atropellar a efectivos y escapó a toda velocidad hasta que fue detenido en Médano de Oro.

Accidente fatal en Ruta 20: un hombre murió tras fuerte choque

Un hombre de 56 años murió tras un choque entre dos vehículos ocurrido en la Ruta 20, en Las Chacritas, departamento 9 de Julio.

Hidráulica concreta la primera etapa del plan de mejoras de la red de riego

Este programa incluye la reparación de paños de canales en hormigón y la renovación de compuertas en distintos departamentos de San Juan.