Un camión volcó en Bermejo y sorprendentemente el chofer resultó ileso

El hecho ocurrió en la Ruta 141, a la altura del kilómetro 11. Investigan si se quedó dormido o sufrió un desperfecto mecánico.

Crédito Diario de Cuyo

Este jueves cerca del mediodía, un camión que venía de Tucumán con destino San Juan, volcó en Ruta 141, a la altura del kilómetro 11. Se trata de un rodado de gran porte Sacnia que era guiado por Walter Fernández, de 49 años.

Según Policía de la Unidad Rural N°1 que trabajó en el lugar, el hecho ocurrió en la zona conocida popularmente como "curva de los 50" e investigan si el chofer se quedó dormido o el camión sufrió algún desperfecto mecánico.

Por fortuna, el tucumano que conducía el vehículo no sufrió lesiones y pudo salir de la cabina sin ser asistido.

Te puede interesar

Un hombre se cortó tres dedos al manipular una amoladora

Ocurrió en el barrio Villa San Miguel, Albardón. La víctima fue asistida en el hospital departamental y se encuentra fuera de peligro.

En un operativo, la Policía halló cocaína, marihuana y detuvo a dos hombres en una casa

El procedimiento se realizó en una propiedad de Villa Krause, Rawson.

Motociclista herido tras colisionar con un remis

Un accidente en Chimbas dejó a un motociclista con lesiones leves, mientras que los pasajeros de un remis se encuentran bien.

San Juan inicia la campaña aérea para combatir la polilla de la vid

A partir del lunes 6 de octubre se realizarán aplicaciones sobre 26 mil hectáreas en Caucete, 9 de Julio, 25 de Mayo y Sarmiento, en el marco de la lucha contra la Lobesia Botrana.

Caso Julieta Viñales: 2 años y 6 meses de prisión condicional para Babsia

Además la Justicia determinó 6 años de inhabilitación para el otorrinolaringólogo que operó a la joven de amígdalas en el 2020.

Orrego comenzó a ponerse la campaña al hombro y eligió una caminata en Pocito, bastión del uñaquismo

Realizó su primera actividad netamente proselitista. Desde la organización del frente oficialista indicaron que apuntan a que visite todos los departamentos bajo esa modalidad.

UDAP adhiere a la medida nacional y anuncia un paro en San Juan

AMET lo definirá en los próximos días, pero adelantó que es una de las áreas más afectadas por el recorte nacional.

Elecciones 2025: San Juan recibió más de 660.000 boletas para los comicios de octubre

La Secretaría Electoral confirmó la llegada de las boletas únicas de papel, que se utilizarán por primera vez en todo el país.