Se arrojó al río con sus hijos y dejó una carta de despedida

La mujer fue detenida y los niños aún son buscados por buzos en el Río Paraná.

Una mujer intentó suicidarse y se tiró al Río Paraná con sus dos hijos, de 7 y 3 años, ella fue rescatada pero los pequeños aún continúan desaparecidos.

 El hecho ocurrió en la localidad de Eldorado en la provincia de  Misiones, la mujer de 34 años debió ser rescatada por unos pescadores y la Policía Naval, cuando ya se encontraba a salvo, confesó que se arrojó al río junto a sus pequeños.

Ante esta situación, efectivos de la Unidad Regional (UR) III de la Policía de Misiones junto a los buzos de PNA comenzaron un amplio rastrillaje en las aguas para dar con los niños.

 Los médicos que examinaron a la detenida detallaron que no presentaba heridas evidentes y solicitaron que se le realizaran otras pruebas para determinar si ingirió drogas u otras sustancias previo al hecho. La mujer fue llevada al hospital Samic para recibir asistencia médica y desde la Justicia se ordenó su detención, por lo quedó alojada la comisaría.

Pablo, la pareja de la mujer, declaró que ella padece esquizofrenia aguda y además detalló que antes de enterarse lo que había sucedido encontró en la casa, donde ambos vivían, una carta despidiéndose de sus seres queridos.

 

Te puede interesar

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saludó al plantel afuera del predio de Ezeiza

El plantel dirigido por Lionel Scaloni llegó pasadas las 18 horas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no volvieron con la delegación y se quedaron en Estados Unidos.

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

El decreto 612/2026 introdujo cambios en la reglamentación de la Ley de Modernización Laboral y redefinió qué conceptos quedan dentro y fuera del cálculo. La medida también eliminó el tope del 2% para aportes extraordinarios entre empresas y sindicatos.

¡Lejos de la realidad del pueblo! Las dietas del Senado se acercan a los $12 millones tras la paritaria legislativa

El reciente acuerdo salarial para el personal del Congreso tendrá impacto directo en los ingresos de los senadores nacionales. Desde agosto, la dieta bruta rondará los $11,9 millones y volverá a abrir el debate sobre cómo se actualizan esos haberes.

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por la llegada de la Selección

Al parecer todo se centrará en el predio de Ezeiza. Aunque aún esperan confirmación por parte de la AFA.

La Selección vuela hacia la Argentina: Messi y De Paul no viajan con la delegación

A las 8:17, despegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas que traslada a los jugadores desde Nueva York rumbo al aeropuerto de Ezeiza.

Mundial 2026: España venció a Argentina y se consagró campeón del mundo

España le ganó 1-0 en el tiempo extra a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial 2026.

Javier Milei anunció que decretará feriado nacional el día que los jugadores de la Selección decidan celebrar el subcampeonato con la gente

El presidente lo confirmó en sus redes sociales. Se barajan opciones de festejos para el lunes o el martes. Se definirá en las próximas horas

Fórmula 1: Colapinto terminó décimo y sumó un nuevo punto en Bélgica

El piloto argentino completó una solida actuación en Spa-Francorchamps, resistió la presión de Gasly en el tramo final y volvió a ingresar a la zona de puntos.