Valle Fértil: Abiertas las inscripciones para la Escuela de Guardavidas 2023

Organizado por el Departamento de Seguridad náutica de la Secretaría de Deportes se pondrá en marcha la Escuela de Guardavidas 2023. Los interesados ya pueden inscribirse. En la nota, los detalles.

La Secretaria de Estado de Deportes el año pasado firmó un convenio en conjunto con los municipios de Valle Fértil y Jáchal, para brindar todas las herramientas necesarias para capacitar a los guardavidas del lugar.

Este importante proyecto comenzó a realizarse debido a la falta de guardavidas en las zonas alejadas de San Juan, la propuesta salió de la Dirección de Náutica de la Secretaria de Deportes para trabajar en conjunto con los departamentos y poner lo necesario para profesionalizarlos en la materia.

Este año se implementará nuevamente la capacitación. 

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de guardavidas 2023, para mayores consultas, acercarse por la oficina de la Dirección de Deportes Municipal, calle Rivadavia entre Tucumán y General Acha (Oficinas de ADEL), en Valle Fértil.

Te puede interesar

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

Doble triunfo de las Mamis Hockey de Valle Fértil en el inicio del torneo Apertura

Las Mamis Hockey de Valle Fértil arrancaron el certamen con el pie derecho. Ganaron dos partidos seguidos en el inicio del torneo Apertura.

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.

Grave accidente en Valle Fértil: Una camioneta y un camión colisionaron en Usno

En horas de la noche de este jueves 18 de abril, en la localidad de Usno se produjo un grave accidente entre una camioneta y un camión. Según las fuentes, habría una persona en grave estado.

La Megafiesta de Valle Fértil y grandes interrogantes por dilucidar

La megafiesta de Valle Fértil sigue dando que hablar. Y esta vez, no para bien. Un escándalo es ahora tema de conversación a partir de información que trascendió. "Números que no cierran".

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

Valle Fértil: Cronograma de lugares en la Semana de la Vacunación de las Américas

El Ministerio de Salud brinda los lugares donde pueden aplicarse las distintas dosis.