Dos fallecidos y seis heridos en un choque al norte de la provincia de Córdoba

Ocurrió en cercanías a la localidad San José de las Salinas. Seis personas resultaron heridas, entre ellas dos niños y un bebé.

Un terrible siniestro vial tuvo lugar este jueves en Córdoba. Dos personas perdieron la vida luego de que dos autos colisionaran de frente, informó en su página web el diario La Voz.

El lamentable episodio tuvo lugar alrededor de las 18 horas, en la ruta nacional 60 a aproximadamente ocho kilómetros de la localidad San José de las Salinas. Allí, fallecieron un hombre de 39 años y una mujer de 35, ambos oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro fatal se produjo entre un VW Gol Trend, dentro del cual se desplazaban las víctimas fatales, y un Honda Civic.

Tras el accidente, personal de emergencias se hizo presente y constató la muerte de las dos personas, aunque no trascendió su identificación. En tanto, otras seis resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad, incluido un bebé.

Los heridos fueron trasladados en un principio al hospital de Deán Funes para su pronta atención y posteriormente algunos debieron ser enviados a la capital cordobesa.

Dos menores de 4 y 8 años fueron derivados al Hospital Infantil, mientras que un hombre de 35 años y una mujer de 23 fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

En el nosocomio de Deán Funes permanece internada una mujer de 24 y un bebé de un año.

Te puede interesar

Cerúndolo hizo historia en el césped de Londres: se consagró campeón del ATP 500 de Queen’s tras vencer a Tommy Paul

El argentino se impuso en tres sets en la final ante el estadounidense y logró el mayor título de su carrera

La noche más larga: Argentina entra en el invierno con el solsticio de este 21 de junio

Este domingo 21 de junio se dará el solsticio de invierno en el hemisferio sur y marcará el inicio de la estación más fría del año en Argentina. El fenómeno ocurrirá a las 5:24 y coincidirá con la jornada de menor luz solar.

Día de la Bandera: Milei definió a Belgrano como un “reformista ilustrado”

Milei enfatizó en Rosario el carácter fundacional del proceso independentista impulsado por Manuel Belgrano y aseguró que la Argentina “nació de la audacia” de quienes imaginaron una patria libre.

Ricardo Quintela: "Tenemos la obligación de defender el territorio riojano sin agredir, sin ofender y sin lastimar al pueblo sanjuanino"

Tras la dura respuesta del gobernador Marcelo Orrego, quien convocó a todas las fuerzas políticas para proteger San Juan, su par de La Rioja aseguró que el proceso institucional seguirá adelante "sin agredir al pueblo sanjuanino". Sin embargo, reafirmó que la defensa del territorio es "innegociable" para su gestión.

La Rioja asegura que tiene una “ventana jurídica” para reclamar territorio a San Juan: cuáles son sus argumentos

Un funcionario del gobierno de Ricardo Quintela explicó por qué consideran que existe una oportunidad legal para avanzar con el reclamo limítrofe. La postura contrasta con la de San Juan, que sostiene que los límites están definidos y ratificados por el Congreso Nacional.

Murió un nene de dos años con serias lesiones: detuvieron a su madre y al padrastro

El niño había ingresado inconsciente y permaneció internado durante 48 horas en el Hospital Eva Perón. La autopsia clínica y los estudios médicos detectaron fractura de cráneo, hemorragia interna y otras lesiones, lo que derivó en la detención de los adultos responsables.

La Vía Navegable Troncal del Río Paraná quedó a manos de Nul-Servimagnus

Con una baja del 13,5% en los costos logísticos, el Gobierno adjudicó la obra de balización y dragado a una empresa con vinculaciones de funcionarios públicos.

Argelia elevó una queja ante la FIFA por el arbitraje frente a Argentina

La federación argelina formalizó su reclamo por la actuación del polaco Szymon Marciniak en el debut ante Argentina. El planteo apunta a dos jugadas puntuales y cuestiona también la ausencia de intervención del VAR.