Cristian Andino visitó a los vecinos de los departamentos de Angaco y Caucete

El candidato a vicegobernador comenzó su recorrido en Angaco y luego finalizó el itinerario en Caucete. "El progreso de San Juan se refleja en sus departamentos", dijo Andino.

El candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, sublema Vamos San Juan, Cristian Andino visitó este miércoles Angaco y Caucete. En ambos lugares destacó que  "El progreso de San Juan se refleja en sus departamentos".

El recorrido lo comenzó en Angaco junto a la candidata Celeste Céspedes, con una caminata que llegó al corazón del barrio Conjunto 4, ubicado entre las calles San Isidro y Divisoria. Andino llevó a los vecinos, el saludo del gobernador Sergio Uñac y también les recordó que "si la provincia crece, lo hace a la par de los departamentos".

 "Nuestro gobernador lleva adelante una gestión que tiene como eje una postura federal. Incluyendo a cada rincón, a cada departamento. Es por eso que el progreso de San Juan también se refleja en esta tierra".

En este encuentro, Celeste Céspedes dijo que "es una alegría que el departamento cuente con el apoyo incondicional del gobernador y que su mayor anhelo es seguir creciendo en equipo".

Posteriormente, Cristian Andino llegó a la sede partidaria de la candidata Sandra Lirio, en Villa El Salvador, donde compartieron ideas y estuvieron junto a la militancia y a vecinos y vecinas de la zona centro de Angaco.

Siguiendo en Villa El Salvador, el candidato a vicegobernador también acompañó al candidato Roly Riveros, acompañado de la militancia, con muchos bombos que le pusieron calor a la noche fresca. Riveros dijo que "este es el camino que escogimos seguir porque es el del desarrollo".

Para finalizar la jornada del miércoles, Andino se desplazó a Caucete para acompañar a la candidata Sonia Recabarren, en el marco del Segundo Foro por la Escucha Activa, mediante el que se reunieron los distintos sectores del departamento.

Te puede interesar

HISTÓRICO: Se dictará la carrera de medicina en la UNSJ

El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.

Confirmaron cuándo será el pago a las autoridades de mesa en San Juan

La Secretaría Electoral Nacional de San Juan informó que comenzará el pago a las Autoridades de Mesa y Delegados que participaron en las elecciones legislativas del 26 de octubre.

Marcelo Lima demandó por 60 millones de pesos por daños y perjuicios al empresario Sergio Vallejos

El actual ministro de la Corte de Justicia inició acciones legales contra el excandidato a gobernador por dos juicios políticos impulsados en 2024 en su contra y que ninguno prosperó.

Secuestraron drogas, celulares y demás elementos en un operativo en el Penal de Chimbas

Las intervenciones se concentraron en el Sector 2, Pabellón 4, además de talleres internos y otros espacios específicos de la unidad.

Condenaron a 5 mendocinos por robar en un shopping de San Juan

Fueron acusados de robar perfumes en el local de un shopping. La Fiscalía y la defensa acordaron las penas para evitar el juicio oral.

Intento de asalto de motochorros: "Me apuntó a la cabeza y no salió el tiro" dijo el empresario afectado

José Ureña vivió un violento asalto bajo el puente de calle Oro, donde un motochorro le disparó varias veces sin éxito. Fue herido en el brazo y pide más presencia policial en la zona para evitar futuros ataques.

Enterate hasta cuándo los estudiantes y docentes podrán viajar gratis en colectivo

Desde el Gobierno provincial informaron los alcances de la vigencia del Boleto Gratuito en este 2025.

IPV: las casas recuperadas abrirán más posibilidades para los nuevos sorteos

En 2026 se incluirán más casas que el organismo entregó pero los adjudicatarios no cumplieron con sus obligaciones.