Tras un mala maniobra, volcaron y debieron ser hospitalizados

Los jóvenes de 24 y 21 años quedaron internados tras el siniestro en Ruta 20 y calle Caico. Estas personas se trasladaban en un Fiat 147.

Dos jóvenes que viajaban en un Fiat 147 protagonizaron un vuelco que los dejó internados con serias lesiones en el Hospital Guillermo Rawson. La policía indicó que una mala maniobra del conductor provocó el accidente.

Todo sucedió cuando el chico de 24 años perdió el control del auto y terminó volcando en Ruta 20 y calle Caico, 9 Julio.

Personal médico se hizo presente y trasladó al conductor y su acompañante, otro joven de 21 años, al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson  donde fueron diagnosticados con neumotórax laminar, contusión pulmonar bilateral y politraumatismos fueron asistidos

 

Te puede interesar

Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años

La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.

Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.

El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan

Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.

Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia

Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.

Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo

Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.

Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas

El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.

Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural

En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.

Rama Media y Superior: Habilitan inscripción extraordinaria para cubrir interinatos y suplencias

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.