Chocó contra un contenedor de basura y se le incendió el auto

El conductor de 26 años sufrió golpes en la cabeza y algunos cortes.

Poco antes de la medianoche un  joven perdió el control , se estrelló contra un contenedor de basura y terminó con el auto incendiado.

 Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió en inmediaciones de Eusebio Zapata y Florida, en el departamento 9 de julio,  cuando el hombre de 26 años perdió el control y terminó con su Fiat 128 contra un contenedor  de basura. Minutos después, comenzó a incendiarse parte del motor, pero rápidamente fue extinguido. 

El conductor fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con T.E.C con herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismo.

Fuente: Diario de Cuyo

 
 

Te puede interesar

Identificaron al motociclista que hallaron al costado de la ruta

La víctima tenía 28 años y era oriundo de Zonda. Había salido a recorrer el departamento en una moto enduro y no regresó.

Identificaron al joven que murió tras chocar contra un poste: tenía 18 años

La víctima fue identificada como Iván Cortez de 18 años. El siniestro ocurrio en calle San Miguel y 5, en Pocito.

Un camionero sanjuanino volcó y dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió en la provincia de San Luis. Tras el siniestro, el control de alcoholemia dio 0,98 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un auto terminó incrustado contra una vivienda y sospechan que no fue un accidente

En el video se ve el momento en que el automovilista sigue a una persona a pie, y luego choca contra la casa.

Hallaron muerto a un hombre: investigan si cayó por un barranco mientras circulaba en moto por la ruta

El cuerpo de un hombre de unos 30 años fue encontrado sin vida en la zona de los paneles solares, antes de la barrera de Ullum. Las autoridades aún no pueden rescatar el cadáver.
 

Un joven de 22 años murió tras chocar contra un poste de luz

El hecho ocurrió en calle San Miguel y 5, en Pocito. El joven perdió la vida en el lugar. Por el momento, no trascendió la identidad.

Admiten que, en una eventual alianza con LLA, es una “opción” que el oficialismo conserve la mayoría en la lista de la elección local y ceda en la nacional

Fue un antecedente que se dio en Mendoza, en las legislativas 2025. Una diputada orreguista reconoció que es una alternativa, pero aclaró que es una definición que tomará Orrego.

El Zonda de Domingo Sarmiento, emblema del periodismo sanjuanino

El periódico fundado por Domingo Faustino Sarmiento fue clave en la gestación de la labor periodística en la provincia, con un gran impacto en la sociedad de su época.