Sergio Massa llega el viernes a San Juan
El precandidato a presidente de Unión por la Patria visitará obras en la provincia y se reunirá con intendentes, diputados y concejales.
Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente del frente Unión por la Patria, visitará la provincia de San Juan el próximo viernes 28 de julio con una agenda que incluye visitas a obras y un acto que lo tendrá como protagonista.
Alrededor de las 10, comenzará su agenda junto al gobernador Sergio Uñac, precandidato a senador nacional de Vamos San Juan, visitarán algunas obras emblemáticas de la provincia.
Luego de ello se ha programado un acto en UPCN con los 15 intendentes electos, la totalidad de los diputados, actuales y electos; los concejales actuales y electos; presidentes de juntas, militancia, vecinos y vecinas.
En el marco de la campaña de cara a las elecciones PASO que el próximo 13 de agosto se realizan en todo el país, Massa llega a la provincia en un momento de buenos anuncios para la economía sanjuanina: este lunes se anunció que vinos y mostos dejarán de pagar retenciones; mientras que la semana pasada el ministro anunció beneficios para las pymes de todo el país.
Te puede interesar
Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa
Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.
Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras
Del papel al digital: así funciona el Sistema Federal de Títulos – Digital Web
El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.
SUBE: todo lo que hay que saber sobre saldos, recargas y monto de emergencia
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.
Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.