Un niño de 3 años provocó un incendio en una vivienda

El pequeño jugaba con un encendedor cuando las llamas tomaron un colchón. La familia debió ser asistida por personal médico, pero se encuentra fuera de peligro.

Una vez más, bomberos tuvo un intenso trabajo en una vivienda de Villa del Milagro, en Chimbas, luego de que un niño prendiera fuego un colchón.

 Según explicó la Policía, efectivos de la Comisaría 17º debió asitir hasta una casa ubicada en Avenida Benavídez y calle Chacabuco. Allí, una señora de unos 40 años explicó que su hijo de 3 años había estado jugando con un encendedor en la habitación y las llamas tomaron un colchón. 

 Hasta el lugar se hixo presente bomberos que lograron sofocar el incendio y personal de emergencias médicas que asitió a la familia quienes se encuentran fuera de peligro.  

Te puede interesar

Tras una denuncia: Interceptaron un vehículo con carne de guanaco transportada ilegalmente

El procedimiento fue resultado de una denuncia anónima. Los ocupantes de una camioneta fueron sorprendidos con carne de guanaco y cuchillos, y quedaron implicados en una causa por violar la Ley de Conservación de Fauna Silvestre.

Controles, secuestros de vehículos y detenciones: gran operativo por picadas ilegales en distintos puntos del Gran San Juan

La Policía de San Juan intervino en distintos sectores del Gran San Juan donde se detectaron concentraciones por picadas ilegales.

Un ciclista terminó en el hospital tras impactar contra un auto en pleno cruce

Un automóvil y una bicicleta colisionaron en una esquina de alto tránsito. El ciclista resultó lesionado y debió ser asistido por personal médico.

Operativos antidrogas en San Juan: Cuatro detenidos y más de $390.000 secuestrados

La Policía de San Juan, bajo directivas de la Justicia Federal, realizó operativos en dos departamentos. Investigan si hay conexión con un procedimiento anterior donde se incautaron $10 millones

Tras esquivar con su auto un perro que se le cruzó en la calle se incrustó contra un poste de luz

El accidente se produjo en la noche de este viernes, con un vehículo Peugeot, el cual tuvo grandes daños en su frente.

Ahora se puede pagar la deuda del IPV a través de Ciudadano Digital

Esto gracias a un trabajo en conjunto que se realizó entre el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía y el de Economía, Finanzas y Hacienda.

Comenzó el plan de capacitación de empleados públicos en Casa de Gobierno

El entrenamiento está conformado por diversas temáticas, dirigidas al personal de la Secretaría General de la Gobernación y sus áreas correspondientes.

Docentes tendrán acreditado el pago de Conectividad el 7 de junio

Los fondos podrán ser retirados a través de cajeros automáticos.