Dejó la camioneta estacionada con las llaves puestas y se la robaron

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el interior del barrio UVT. Por este robo hay dos personas detenidas.

Imagen ilustrativa

En las últimas horas, dos delincuentes aprovecharon un descuido para llevarse una camioneta. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior del barrio UVT, donde el propietario de una camioneta Volkswagen Saveiro la dejó con las llaves puestas y entró a un domicilio de dicho lugar.

Los malvivientes se llevaron sin fuerza el vehículo y cuando el damnificado se dio cuenta, radicó la denuncia en la Comisaría 3ra.

Luego de algunas horas, un llamado al 911 alertó sobre dos personas que estaban circulando por el interior del barrio Valle Grande con una camioneta con similares características.

Al llegar al barrio, los uniformados detuvieron a un hombre de apellido Agüero (35) y a otro de apellido Jurado (37), quienes iban a bordo el vehículo. 

Te puede interesar

Tragedia: una mujer cayó a un canal y murió ahogada

El hecho se registró este sábado por la mañana, cuando la víctima fatal habría intentado sacar agua y perdió el equilibrio.

Conductor perdió el control y chocó contra un muro de contención

Un joven de 25 años perdió el control de su Volkswagen Golf y colisionó contra el muro de hormigón y un guardarraíl en la Ruta 40. Fue hospitalizado por una fractura en una pierna.

Paritaria docente: los sindicatos rechazaron la oferta salarial y pasaron a cuarto intermedio

La negociación salarial duró casi seis horas sin llegar a un acuerdo. La oferta oficial fue un aumento del 1,5% en noviembre y otro 1,5% en diciembre, la cual fue rechazada por los representantes sindicales que reclaman mejoras.

Trasladaron en helicóptero a una mujer por una grave afección renal

El operativo sanitario se desplegó este viernes en Jáchal y permitió el traslado urgente de una paciente al Hospital Rawson. Participaron varias áreas provinciales.

Intentaron robarle a una mujer y los deliverys impidieron la fuga

El intento de robo ocurrió en Concepción y terminó con uno de los ladrones detenido gracias a la rápida intervención de los deliverys.

Voraz incendio en un populoso barrio consumió una carpintería

Las llamas de grandes dimensiones generaron temor en los vecinos del CESAP (Rivadavia). Bomberos trabaja en el lugar.

Habrá colectivos gratuitos para la Fiesta Nacional del Sol 2025: Estos serán los puntos de salida

El Gobierno de San Juan confirmó que la Fiesta Nacional del Sol 2025 contará con colectivos gratis desde 23 puntos de salida en 10 departamentos. Los trayectos serán directos y cada unidad tendrá un color según la zona para facilitar el traslado.

Lo que dejó el temporal: árboles caídos, heridos leves y cortes de energía

El temporal con ráfagas y lluvia causó daños y cortes en distintos puntos de la provincia. En Capital, un árbol cayó sobre un taxi frente al Correo.