¡Atención estatales sanjuaninos! Ya hay fecha de pago y el sueldo viene con aumento

Ya se conoció en qué fecha les abonarán los salarios del mes de septiembre a los trabajadores del Estado.

Buenas noticias para los trabajadores estatales de San Juan, ya se conoció la fecha de pago del salario de septiembre, mes que les abonarán con aumento.

 Según lo informado desde el Ministerio de Hacienda, los haberes de septiembre estarán depositados el próximo sábado 30, es decir, antes de que concluya el mes, con el fin de que los trabajadores disfruten de su salario y tengan dinero durante el fin de semana, días en los que siempre se suelen hacer planes especiales.

 En esta ocasión, los trabajadores verán reflejado un aumento en sus sueldos. Se trata de un 12.4%, que el porcentaje de inflación arrojado en el mes de agosto.

Como lo anticiparon hace días desde Hacienda, este mes subirán los salarios del personal contratado. Precisamente, la actualización será del 35%. Es por ello que quienes trabajan en Servicios Generales pasarán a cobrar $120.000,  los administrativos recibirán $160.000, mientras que, los profesionales cobrarán $240.000.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

Una mujer murió en un brutal choque entre un camión y un auto

El accidente ocurrió en horas de la tarde-noche de este domingo, en la intersección de Calle Nacional y Carril. Además de la víctima fatal, hay varios heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.

Macabro hallazgo: encuentran el cuerpo de un bebé en una esquina

Personal de criminalística trabaja en el hallazgo del cuerpo de un bebé en la intersección de calles Salta y Colón, en Caucete. El operativo comenzó alrededor de las 18:30 y la causa está en investigación.

Impactante accidente en RP 141: un auto volcó y se prendió fuego

El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.

Dos autos chocaron de frente en La Cuesta de las Vacas

Uno de los vehículos salió de su carril e impactó con el otro. Hubo heridosleves en los dos vehículos.

Nuevos cursos del Programa “Aprender, Trabajar y Producir”: Abren inscripciones desde el 19 de mayo

El Gobierno de San Juan lanza una nueva convocatoria de cursos gratuitos en Jáchal a través del Programa "Aprender, Trabajar y Producir", con propuestas orientadas a mejorar la inserción laboral de jóvenes y adultos del departamento. Las inscripciones estarán disponibles desde el lunes 19 de mayo de manera online.

Intentó robar cerámicos tras hacer un boquete en una pared: fue detenido

Los efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo se encargaron de detener al sujeto que pretendía sustraer cerámicos de una fábrica.

Recuperaron una bicicleta robada y hallaron otros elementos de dudosa procedencia

En el lugar donde se encontraba el rodado, había además tres cubiertas de automóvil. El hecho ocurrió en Caucete.

Concurso de Dulce de Membrillo Rubio: San Juan busca a su mejor productor

El VIII Concurso de Dulce de Membrillo Rubio comienza a recibir las muestras que participarán, desde el jueves 22 de mayo hasta el viernes 06 de junio.