Un hombre trabajaba en altura y recibió una descarga eléctrica

El accidente laboral se produjo pasadas las 16. 00 de hoy, en una obra ubicada en avenida Alem y Abraham Tapia en Capital.

Personal de Bomberos, Policía de San Juan y obreros de Energía San Juan, trabajan, en este momento, sobre el techo de una construcción, donde, al parecer un hombre se encontraría inconsciente, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.

 El accidente laboral, se produjo, al parecer, cuando el hombre realizaba algunos trabajos en altura, en una obra ubicada en avenida Alem y Abraham Tapia, en Trinidad cuando recibió la descarga eléctrica.

 Aparentemente el hombre se encontraría con vida por lo que las autoridades han solicitado la intervención de una ambulancia del servicio de emergencia 107 para trasladarlo hasta el servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

 Por el momento se desconocen mayorees detalles del accidente laboral como tampoco fue dado a conocer la identidad del obrero electrocutado.

Te puede interesar

Atención: la Caja de Acción Social amplió los montos de todos los préstamos, ¿cuáles son?

La Caja de Acción Social definió una nueva actualización de los montos de todas las líneas de préstamos con las que cuenta la institución, que oscila entre el 50 % y el 60 %, dependiendo de qué línea se trate.

Docentes sanjuaninos: el Gobierno dio a conocer cuándo tendrán acreditado Conectividad

Los docentes podrán retirar de los cajeros automáticos este cobro correspondiente al mes de abril.

San Juan será sede del certamen que elegirá a los mejores aceites del hemisferio sur

El concurso Mario Solinas 2025 se realizará por primera vez en el país, y apunta a consolidar estándares de calidad y promover el intercambio tecnológico en la industria.

Trabajo confirmó que la UTA fue multada por no acatar la conciliación obligatoria de fines de febrero

La Subsecretaría de Trabajo de San Juan sancionó al gremio por incumplir la conciliación obligatoria. Ahora, se abre un nuevo frente por el paro del 6 de mayo.

Alertan a conductores por neblina en las rutas sanjuaninas

Vialidad Nacional emitió una alerta sobre las condiciones en las que se encuentran las rutas de San Juan. Los detalles.

Transformación energética de San Juan: Orrego firmó contrato para importantes obras

Se realizarán importantes trabajos para ampliar la capacidad energética de la provincia. Conocé los detalles.

Se prorrogan las fechas de vencimiento del Impuesto Automotor 2025

Los descuentos continúan vigentes con diferentes medios de pago.

Orrego inauguró el nuevo Destacamento de Bomberos N°8 en Iglesia

El flamante destacamento se ubica en la localidad Las Flores y está conformado por 13 bomberos capacitados y equipados para dar respuesta a todo tipo de emergencias.