La Ruta 141, en pésimo estado por las lluvias
Vialidad Nacional dio detalles de cómo está la Ruta Nacional 141.
Este mediodía, Vialidad Nacional compartió un parte sobre el estado de la Ruta Nacional 141, la vía que conecta la provincia de San Juan con La Rioja.
Detalló que se puede circular pero con máxima precaución en las cercanías de Nikizanga ya que la "calzada y banquinas están deterioradas.
Días atrás las fuertes lluvias destrozaron la misma calzada y Vialidad Nacional San Juan reparó la zona. Sin embargo, "el mal tiempo y las condiciones climáticas volvieron a dañar la ruta".
Se resaltó que el personal de la División Conservación Zona Centro/ Sur trabajarán en el lugar.
Fuente: La Provincia SJ
Te puede interesar
Controles en Semana Santa: detectaron a un motociclista con 1,81 gramos de alcohol en sangre
Durante los operativos de control por el fin de semana largo, un motociclista fue sorprendido con un nivel de alcohol en sangre muy por encima del permitido. En el balance general se registraron 21 alcoholemias positivas y 235 actas por infracciones.
La demanda eléctrica del último verano en San Juan se mantuvo por debajo del récord histórico
Así lo informaron desde Naturgy, La temporada estival que acaba de culminar no superó los registros del verano anterior y se mantiene en los parámetros alcanzados en 2024.
El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear
El organismo provincial intensificó las revisiones sobre viviendas entregadas por el Estado para detectar casos de alquiler, venta o abandono. Ya abrió decenas de expedientes y recuperó unidades que volvieron a sortearse en 2025.
Quién es el periodista cordobés denunciado por Orrego: lo echaron de un canal por organizar una protesta en la casa de Bullrich y fue acusado de antisemita por la DAIA
El comunicador tiene un historial de polémicas.
El turismo en semana Santa dejó en San Juan ingresos por $4.800 millones
La ocupación total fue del 85%, con picos del 100% en departamentos como Iglesia y Calingasta, la actividad generó un importante movimiento económico y atrajo turistas de todo el país y el exterior.
La Justicia confirmó que el fotógrafo de 25 de Mayo murió en un accidente
La autopsia determinó que la caída de su moto provocó fracturas que afectaron sus pulmones, descartando intervención de terceros.
Entraron mientras no había nadie y se llevaron una fortuna: más de 15.000 dólares, millones en efectivo y herramientas
El robo ocurrió en una vivienda de Rivadavia durante el fin de semana. El hijo de la damnificada descubrió el saqueo al regresar al lugar.
La autopsia de Quiroga será decisiva y la investigación evalúa un posible cambio de fuero
La pesquisa por el hallazgo de un cuerpo en un campo de 25 de Mayo entra en una instancia clave a la espera del informe forense. Hay tres detenidos y la fiscalía analiza indicios sobre las últimas horas del fotógrafo y los elementos encontrados en el lugar.