Julieta Poggio lanzó su nuevo y sorpresivo proyecto adolescente
Al mejor estilo Cris Morena, la ex Gran Hermano se lanzó sola en una empresa de espectáculos.
Desde el 2023 y como una de las finalistas de Gran Hermano, Julieta Poggio se dedicó a los medios y al modelaje, inclusive incursionó en el teatro y las obras musicales.
Ahora y con ganas de seguir sus impulsos, la rubia anunció su nuevo emprendimiento laboral junto a su hermana, Lola Poggio y un bailarín llamado Julián Marín.
Los tres amigos, se unieron para crear el proyecto llamado Zoom, una idea que la tiene como cantante y conductora infantil a través de un programa que ya estrenó dos capítulos en YouTube.
A través de su cuenta de Instagram, Poggio aseguró: "Hoy estrena @zoomacercatemas que emoción más grande. Pueden ver los primeros 2 primeros capítulos en nuestro canal de Youtube y en el de @telefe. Este proyecto tiene todo lo que siempre soñé. Mucha música, baile, role playings, challenges y tutoriales".
Luego sumó: "Y está hecho con mucho amor y especialmente dedicado para ustedes que están del otro lado y me acompañaron desde el principio. Ojalá puedan disfrutarlo y divertirse viéndolo tanto como lo hicimos nosotros".
Invitada al living de "Cortá por Lozano", la finalista de Gran Hermano explicó: "Está apuntado a la pre adolescencia, Zoom está creado para acompañar esta etapa de crecimiento, toca todos temas que a mi me hubiera gustado saber en ese momento, tiene muchísima música, coreos, tutoriales, challenges. Es algo que a nosotros nos gusta ver por eso apuntamos a ese público".
Te puede interesar
Wanda Nara sorprendió al revelar el rol que tendrá en las elecciones del domingo
La empresaria estará encargada de llevar a cabo la votación de un establecimiento en CABA.
Revelaron impactantes datos sobre la situación de Lowrdez Fernández
Vero Lozano sostuvo que a Lowrdez Fernández la “salvaron su madre y amigas”. La conductora no dejó pasar el momento para dedicar un sentido mensaje en medio de las repercusiones de la Bandana.
Encontraron a Lourdes de Bandana en la casa del exnovio durante un allanamiento
Por orden del juez, la Policía detuvo a Leandro García Gómez. Ella fue llevada a un hospital.
Lourdes Fernández rompió el silencio tras la denuncia de desaparición: "Me acabo de levantar"
La exintegrante de Bandana aclaró su situación tras la denuncia realizada por su madre. Explicó que estuvo aislada por enfermedad y respondió a la avalancha de mensajes y llamados que generó su ausencia.
Denunciaron la desaparición Lowrdez Fernández, ex Bandana
La madre de la cantante expresó su angustia al no tener noticias de ella desde el 4 de octubre. Este jueves se presentó ante las autoridades para formalizar la denuncia.
Topa fue víctima de una estafa millonaria y perdió sus ahorros
El animador infantil reveló que fue engañado por Enrique Blaksley, el empresario condenado por defraudar a más de 300 personas. El vínculo con Pepe Ochoa reavivó la polémica.
Ayelén Paleo dice que llevará a Carmen Barbieri a la Justicia
La conductora volvió a apuntar contra la mediática y ella dejó en claro que la denunciara.
La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
La cantante compartió una postal al natural desde una sesión.