Motociclista en contramano chocó contra una camioneta y terminó hospitalizada
Una mujer resultó lesionada esta madrugada al colisionar con su moto contra una camioneta en la intersección de Circunvalación y Mendoza. La conductora de la moto circulaba en contramano, según informaron fuentes policiales.
En las primeras horas de este domingo, una camioneta y una motocicleta protagonizaron un fuerte choque en lateral norte de Circunvalación y calle Mendoza, Trinidad (Capital).
Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 05:15 horas, de este domingo. Un hombree, de 40 años, de apellido Rubia circulaba la camioneta marca Jeep por lateral norte de Circunvalación en dirección al Oeste. Precisamente al llegar al cruce con calle Mendoza fue impactado en la puerta delantera izquierda (conductor) por la motocicleta marca Corver.
El rodado de menor tamaño era conducido por una mujer de apellido Sánchez, de 31 años. La conductora circulaba en contra mano por calle Mendoza.
Como consecuencia del impacto, Sánchez resulto con lesiones y fue trasladad al Hospital Guillermo Rawson.
Las fuentes resaltaron que la mujer dio positivo en alcohol. 1,16 gramos de al alcohol por litro de sangre
Te puede interesar
Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.
El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan
Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.
Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia
Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo
Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.
Rama Media y Superior: Habilitan inscripción extraordinaria para cubrir interinatos y suplencias
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.