Iban 4 en una moto y chocaron: hay dos nenes de 2 y 5 años internados
Ocurrió en lateral de Circunvalación y Falucho, Capital. Los dos nenes y sus papás fueron hospitalizados.
En la tarde del martes, sucedió un siniestro vial en el lateral de Circunvalación entre un auto y una moto que terminó con una pareja y sus dos hijos hospitalizados.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió pasadas las 15 en inmediaciones de lateral de Circunvalación entre Falucho y Víctor Mercante. Las versiones preliminares indicaron que el auto Ford Fiesta circulaba por el Lateral hacia el Este y vio una moto Mell Plis 110 cc. delante suyo, que tenía el guiñe para doblar hacia el Sur, hacia Víctor Mercante. En la moto circulaba una pareja y sus dos hijos de 2 y 5 años.
Cuando vio el guiñe, el auto pasó a la moto, pero el rodado no dobló sino que siguió por su carril y al verse encerrado, tocó el Fiesta en la parte trasera y los cuatro ocupantes de la moto cayeron.
Tanto la pareja como los dos nenes sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde fueron atendidos y dejados en observación.
Intervino personal de la Comisaría 4° y la UFI Delitos especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro y de la ayudante Fiscal Gemma Cabrera.
Te puede interesar
Un policía sanjuanino sufrió graves heridas tras chocar con un auto
El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.
Copa Argentina: San Martín cayó ante Racing y quedó eliminado
Tras el gol inicial de Horacio Tijanovich para el Santo, La Academia revirtió el marcador y se impone por 3-1 gracias al doblete de Maravilla Martínez y al gol de Rocky Balboa.
Un automóvil se prendió fuego: una mujer terminó hospitalizada
El vehículo se incendió en plena avenida y terminó impactando contra un árbol. La señora fue trasladada al hospital con quemaduras leves y en estado de shock.
Vacaciones de invierno 2025 en San Juan: más de 500 actividades para disfrutar
Con más de 500 actividades, la provincia se prepara para recibir a los turistas y sanjuaninos que visitarán San Juan en el receso invernal.
La bioquímica del Hospital Rawson será imputada por la amenaza de bomba
Este hecho provocó la evacuación del hospital y la movilización de fuerzas de seguridad.
Escándalo: persecución, choques y gritos por una supuesta infidelidad
Una mujer terminó detenida tras perseguir con su camioneta a su pareja y a otra mujer por una supuesta infidelidad.
Dos familias intoxicadas con monóxido: un niño y una embarazada afectados
Se registraron dos casos de intoxicación por monóxido de carbono en Santa Lucía y San Martín. Las víctimas —entre ellas un niño de 3 años. Ambos hechos ocurrieron tras el uso de braseros en ambientes cerrados.
Un periodista sanjuanino, con antecedentes por violencia de género, nuevamente acusado por abuso sexual
Víctor Hugo Panis, que en 2019 fue denunciado por agredir a una mujer, está siendo juzgado por ultrajar a una menor.