Detuvieron a una maestra de primaria por abusar de un alumno de 11 años: “Le dijo que quería besarlo”

Los padres de la víctima descubrieron que la docente mantenía conversaciones casi todos los días con su hijo a través de mensajes de texto y cartas.

Una maestra de primaria fue detenida este miércoles en Wisconsin, Estados Unidos, por abusar sexualmente a un alumno de 11 años. El hecho se dio a conocer cuando los padres del chico descubrieron que hablaba por teléfono con ella y que se mandaban cartas.

La mujer fue identificada como Madison Bergmann, de 24 años, y fue acusada de agresión sexual en primer grado a un menor de edad, un delito que en dicho estado prevé una condenada de hasta 60 años de prisión, según indicó el portal Law and Crime.

Las alarmas de los padres de la víctima se encendieron al descubrir que su hijo se mandaba mensajes de texto con Bergmann casi todos los días. En un intercambio, el chico le escribió que “solo quería besarse con ella”, mientras que la profesora le respondió: “Yo también, como todo el tiempo”.

Según la denuncia penal, presentada en el condado de St. Croix, también se encontraron cartas en la mochila del nene que podrían complicar a la acusada. En esas notas, ella mostraba estar “obsesionada con él”, ya que en varias ocasiones “le dijo que lo amaba y que quería besarlo”.

Asimismo, de acuerdo al testimonio del menor, la docente le pedía que se quedara en el aula después de clase o durante el almuerzo para “besarse”. Además, en el informe se sostiene que la acusada “hizo comentarios sobre que realmente le caía bien, que confiaba en ella y que, a pesar de que ‘se sentía raro’, también le gustaba”.

En la indagatoria, Bergmann afirmó que la comunicación entre ella y el chico empezó cuando la familia la invitó a un viaje durante las vacaciones de invierno de 2023 y que ahí le pidió el número de teléfono. Si bien admitió haberlo llamado algunas veces, dijo que fueron “sin ningún motivo en particular”.

Sin embargo, una de las cartas que escribió la mujer podría ser la prueba clave para demostrar lo contrario: “Una de mis primas está en quinto grado y no puedo imaginarme a un hombre hablándole como hablamos nosotros. Sé que tenemos una relación especial y te amo más que a nadie en el mundo, pero tengo que ser el adulto acá y parar”, escribió la profesora.

Bergmann salió en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares y se espera que se presente ante el tribunal para la próxima audiencia que está prevista para el próximo 30 de mayo. A su vez, se le concedió licencia administrativa en la escuela en la que trabajaba y se le prohibió contactar a los estudiantes, padres y al personal de la institución.

Te puede interesar

La ONU activó el Protocolo de Seguridad Planetaria ante la amenaza de un asteroide que impactaría la Tierra

Es la primera vez en la historia que el organismo internacional apela a esa medida.

El asteroide 2024 YR4 se acerca a la Tierra y genera preocupación

Detectado en diciembre de 2024, el asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la Tierra el 22 de diciembre de 2032. Aunque el riesgo es bajo, los astrónomos lo vigilan de cerca y estiman que en 2028 podrán determinar con mayor certeza su trayectoria.

Liberaron a Yarden Bibas, el rehén argentino-israelí liberado por el grupo terrorista Hamas

El hombre de 35 años permaneció más de un año cautivo. Hoy se reencontró con su padre. Tanto su esposa como sus dos hijos aún siguen raptados.

Muere la actriz porno y estrella de OnlyFans, Anna Polly, tras caer de un balcón mientras grababa una escena

La actriz e influencer Anna Polly falleció tras caer del balcón de un hotel en Brasil mientras grababa contenido para adultos.

Un avión con 60 pasajeros chocó contra un helicóptero militar en Washington

La colisión se produjo cuando la aeronave de American Eagle se aproximaba al Aeropuerto Nacional Reagan. Hasta ahora, las autoridades recuperaron 18 cuerpos.

Estados Unidos en alerta por el brote de una nueva cepa de gripe aviar

Es una variante altamente patógena y de origen euroasiático. La OMSA alarmó sobre la situación. 28 de Enero, 2025

Jannik Sinner venció a Alexander Zverev y se coronó campeón del Abierto de Australia

El italiano a sus 23 años, actual número uno del mundo, derrotó al alemán por 6-3, 7-6 y 6-3 en dos horas y 44 minutos. Si te lo perdiste, te lo contamos.

Hamás liberó a cuatro mujeres soldado israelíes en Gaza en la segunda entrega de rehenes

El grupo terrorista palestino entregó a otras cuatro secuestradas en el marco del alto el fuego que comenzó el pasado domingo.