
Horror en el tren de Londres: ataque masivo con cuchillo dejó 10 apuñalados
Diez personas fueron apuñaladas durante un viaje a la capital británica. Dos sospechosos fueron detenidos.
Los padres de la víctima descubrieron que la docente mantenía conversaciones casi todos los días con su hijo a través de mensajes de texto y cartas.
Mundo05/05/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una maestra de primaria fue detenida este miércoles en Wisconsin, Estados Unidos, por abusar sexualmente a un alumno de 11 años. El hecho se dio a conocer cuando los padres del chico descubrieron que hablaba por teléfono con ella y que se mandaban cartas.
La mujer fue identificada como Madison Bergmann, de 24 años, y fue acusada de agresión sexual en primer grado a un menor de edad, un delito que en dicho estado prevé una condenada de hasta 60 años de prisión, según indicó el portal Law and Crime.
Las alarmas de los padres de la víctima se encendieron al descubrir que su hijo se mandaba mensajes de texto con Bergmann casi todos los días. En un intercambio, el chico le escribió que “solo quería besarse con ella”, mientras que la profesora le respondió: “Yo también, como todo el tiempo”.
Según la denuncia penal, presentada en el condado de St. Croix, también se encontraron cartas en la mochila del nene que podrían complicar a la acusada. En esas notas, ella mostraba estar “obsesionada con él”, ya que en varias ocasiones “le dijo que lo amaba y que quería besarlo”.
Asimismo, de acuerdo al testimonio del menor, la docente le pedía que se quedara en el aula después de clase o durante el almuerzo para “besarse”. Además, en el informe se sostiene que la acusada “hizo comentarios sobre que realmente le caía bien, que confiaba en ella y que, a pesar de que ‘se sentía raro’, también le gustaba”.
En la indagatoria, Bergmann afirmó que la comunicación entre ella y el chico empezó cuando la familia la invitó a un viaje durante las vacaciones de invierno de 2023 y que ahí le pidió el número de teléfono. Si bien admitió haberlo llamado algunas veces, dijo que fueron “sin ningún motivo en particular”.
Sin embargo, una de las cartas que escribió la mujer podría ser la prueba clave para demostrar lo contrario: “Una de mis primas está en quinto grado y no puedo imaginarme a un hombre hablándole como hablamos nosotros. Sé que tenemos una relación especial y te amo más que a nadie en el mundo, pero tengo que ser el adulto acá y parar”, escribió la profesora.
Bergmann salió en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares y se espera que se presente ante el tribunal para la próxima audiencia que está prevista para el próximo 30 de mayo. A su vez, se le concedió licencia administrativa en la escuela en la que trabajaba y se le prohibió contactar a los estudiantes, padres y al personal de la institución.

Diez personas fueron apuñaladas durante un viaje a la capital británica. Dos sospechosos fueron detenidos.

Se trató del mayor operativo en las favelas de Brasil contra bandas vinculadas al narcotráfico.

La ONU reaccionó a la operación “más letal” en Río de Janeiro que dejó también más de 80 heridos.

Se convirtió en el más poderoso desde que existen registros. Hay al menos siete muertos en el Caribe y alerta máxima en Cuba, donde ya fueron evacuadas más de 650.000 personas.

Hay decenas de presuntos delincuentes y varios policías abatidos. Los criminales resistieron hasta con drones artillados. Participaron alrededor de 2500 efectivos.

El presidente de Estados Unidos celebró la victoria de LLA en las elecciones legislativas. A través de su cuenta de Truth Social, reafirmó su apoyo político y económico al mandatario argentino.

Una influencer estadounidense pro Trump ventiló el rumor a través de sus redes sociales.

Un hombre de 69 años falleció tras caer desde el muro del Panteón de Roma. La víctima, identificada como Morimasa Hibino, estaba de vacaciones en la ciudad italiana con su hija cuando ocurrió el incidente.

Se llevó a cabo una nueva entrega de C.U.D. (Carnet Único de Discapacidad), otorgados por la Junta Descentralizada de Discapacidad Departamental.

Valle Fértil se alista para disfrutar de una nueva celebración del ciclismo de montaña con la tercera edición del Desafío Valle de la Luna, una competencia que se ha consolidado como una de las más atractivas del calendario deportivo local.

Cristian Leonel Pacheco, de 27 años, fue arrestado luego de que intentara deshacerse de un arma de fuego justo cuando efectivos de la UFI Delitos Contra la Propiedad allanaban su vivienda.

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero implementó un nuevo sistema de registro para envíos internacionales. Los usuarios deberán completar un trámite dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

La víctima fue asistida de urgencia y trasladada al Hospital Rawson. Se trata de un trabajador oriundo de Mendoza.

Los gendarmes recepcionaron un oficio judicial para realizar la apertura de los crickets hidráulicos tipo “botella”. Tras la apertura de las herramientas, los funcionarios constataron la existencia de la sustancia compactada. El conductor del rodado quedó detenido en infracción a la Ley 23.737.

La pareja habría puesto punto final por teléfono a su romance, aseguró Yanina Latorre. La palabra del futbolista