Murió un sanjuanino en un choque frontal entre una camioneta y un camión en Mendoza
El fallecido fue identificado como Pedro Cepede. Tenía 63 años y era oriundo de San Juan.
Un sanjuanino que manejaba una camioneta y chocó de manera frontal contra un camión, murió este jueves por la tarde en Mendoza. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia de esa provincia, la víctima fatal fue identificada como Pedro Cepede de 63 años.
El siniestro se produjo sobre la ruta 153, a unos 6 kilómetros de la localidad de Las Catitas, en el departamento Santa Rosa. Por motivos que se investigan, la Renault Duster que conducía Cepede chocó de frente con un camión Volvo de la empresa de transporte JJC SRL.
Debido al impacto, el vehículo menor quedó completamente destruído. El chofer del camión, oriundo de Salta, les dijo a los uniformados que circulaba de Sur a Norte por esa ruta cuando el otro conductor perdió el control del vehículo y chocaron de frente.
Tras el impacto tanto el camión como la Duster quedaron al costado de la ruta. Momentos después, arribó personal policial, bomberos y médicos, quienes constataron la muerte de Cepede en el lugar.
Los oficiales le realizaron un test de alcoholemia al chofer y arrojó como resultado 0.0. El ayudante fiscal en turno ordenó el levantamiento del cuerpo y la confección de las actuaciones respectivas.
Te puede interesar
Confirmaron la restitución de las pensiones no contributivas suspendidas por ANDIS
La medida se concretó en cumplimiento de la resolución judicial obtenida tras el amparo colectivo presentado por la Defensoría del Pueblo de San Juan.
Renunció un funcionario del gobierno de Orrego
Se trata del músico, y publicista, Eduardo Varela Oro, quien se desempeñaba como secretario de Cultura de la provincia.
Imputan al empresario sanjuanino acusado de estafas en eventos en Mendoza con más de 20 denuncias
La fiscalía mendocina formalizó la imputación del organizador sanjuanino por estafa genérica en medio de una causa que ya reúne más de 20 denuncias por fiestas incumplidas o fraudulentas, con investigaciones que podrían derivar en nuevas acusaciones.
Enterate cuándo se acreditará el pago de Conectividad San Juan de noviembre
El Ministerio de Economía informó que el beneficio de Conectividad San Juan, correspondiente a noviembre de 2025, se acreditará el jueves 11 de diciembre para todos los docentes de la provincia.
La energía de estar, la fuerza de hacer
Hace dos años asumimos en una provincia que atravesaba tiempos difíciles: una economía comprometida, muchas urgencias, y una enorme deuda de confianza. Pero tuvimos algo fundamental: la convicción de poner en primer lugar lo que realmente mejora la vida de las sanjuaninas y los sanjuaninos.
Inauguran la nueva etapa del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento
Este miércoles por la mañana, con la presencia del gobernador Marcelo Orrego, quedará inaugurada la segunda etapa de modernización del aeropuerto sanjuanino.
A dos años de gestión, Orrego envió una carta a los sanjuaninos
En el segundo aniversario de su mandato, el gobernador Marcelo Orrego difundió un mensaje en el que repasó las principales acciones de su gobierno y agradeció el acompañamiento de la ciudadanía.
Capturaron a dos jóvenes con droga y 330 mil pesos tras intenso operativo
Una patrulla del grupo GAM incautó marihuana, cocaína y una suma importante de dinero en un procedimiento en Rawson. Dos sujetos fueron detenidos y ocho huyeron al ver a la policía.