Desarticularon puntos de venta de drogas en Tucumán y San Juan

La Policía Federal detuvo hoy a cuatro personas en las provincias de San Juan y Tucumán por venta de estupefacientes.

La Policía Federal detuvo hoy a cuatro personas en las provincias de San Juan y Tucumán por venta de estupefacientes. 

Los efectivos realizaron operativos en distintos lugares. Agentes de la División Unidad Operativa Federal en Concepción de Tucumán capturaron en Famaillá a un hombre por venta de droga al menudeo.

 Con las pruebas recolectadas, el Juzgado Especializado en Narcomenudeo perteneciente al Centro Judicial de Concepción-Tucumán, ordenó dos allanamientos, uno en el Barrio 60 Viviendas, manzana “A” y el otro en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 38.

En el primero de los operativos, fue detenido un hombre de 33 años. Además, se incautaron 382 gramos de cocaína distribuidos en dos envoltorios, una balanza de grandes dimensiones (con restos de sustancia blanca), una pistola calibre .9 milímetros con dos cargadores y 21 municiones, un vehículo, dos motos, más de 400 mil pesos, un Dvr de sistema fílmico de circuito cerrado y tres teléfonos celulares.

Por otra parte, en el departamento de Santa Lucía, San Juan, desmantelaron un punto de venta drogas al menudeo. En el lugar, se comercializaban los estupefacientes con el agravante de que se le vendían cigarrillos de marihuana a niños menores de edad.

Un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidos. En tanto, secuestraron varios cigarrillos de armado casero de marihuana listos para su distribución, 97.100 pesos, una tarjeta de débito, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

Narco recapturado en Venado Tuerto

En la ciudad santafesina se detuvo a un ciudadano de 31 años que tenía pedido de captura vigente, acusado de vender drogas.

El Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Venado Tuerto, a cargo de Aurelio Cuello Murúa, pidió que la Policía Federal realice las investigaciones pertinentes sobre un domicilio en el cual se encontraría buscado. El sujeto fue atrapado cuando salía de una finca ubicada en la calle Roca al 100, de la ciudad de Firmat, Departamento de General López.

Todos los capturados junto a los elementos incautados, quedaron a disposición de los jueces por infracción a la Ley de Drogas.

Te puede interesar

Reprogramaron la Cabalgata a la Difunta Correa: Entérate las nuevas fechas y las novedades para el público

El evento de fe y tradición debía realizarse el primer fin de semana de abril, pero por actividades deportivas en San Juan, se postergó una semana.

Los Pumas vuelven a San Juan para enfrentarse a Inglaterra el 12 de julio

Con una gran expectativa, Los Pumas vuelven a la provincia después de casi tres años. El encuentro ante Inglaterra será el 12 de julio en el Estadio del Bicentenario, y marcará el regreso del rugby internacional.

Un hombre golpeó a su pareja hasta dejarla sangrando, lo detuvieron y fue condenado a un año de prisión efectiva

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el departamento Chimbas. El agresor fue aprehendido con un cuchillo en la mano.

La molió a golpes y la amenazó de muerte; ella no lo quiso denunciar, pero la UFI actuó de oficio: lo condenaron

La víctima no lo quiso denunciar por temor y la UFI CAVIG actuó de oficio, por lo que el sujeto, identificado como Luciano Antonio Guerra, de 28 años, terminó con una condena. Ya tenía sentencias previas.

Tras la reunión, Gobierno no descontará el último paro docente y los gremios se comprometen a no realizar nuevas medidas

Hoy se llevó a cabo la conciliación, además de los acuerdos, se pasó a cuarto intermedio para el próximo jueves.

Tenía restricción con su novio, él cae preso y ella intenta verlo con una identidad falsa

El caso tuvo lugar en una comisaría hace varios días. La joven de 25 fue arrestada por desobedecer una orden judicial.

En RN 141: Secuestraron carne que era trasladada sin refrigeración

Personal policial decomisó el cargamento que era transportado en una camioneta sin refrigeración adecuada.

¡Atención docentes! Educación llama a retirar carpetas de antecedentes y méritos

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria entregará las carpetas entre el 17 y 31 de marzo.