Tremendo: Una abuela fue asaltada en su domicilio y la dejaron atada a una cama

Una abuela fue víctima de un violento robo en su hogar en la zona rural de Jáchal el pasado fin de semana en el departamento. Los delincuentes le taparon la cara, la forcejearon y la dejaron atada a una cama. La causa se encuentra en proceso de investigación en la UFI del Norte y generó malestar e indignación en la comunidad.

En un acto de violencia extrema, una abuela del departamento de Jáchal fue víctima de un violento robo en su domicilio el pasado domingo 23 de junio. El incidente ocurrió en la tarde-noche en la zona rural del departamento, sin confirmar el lugar exactamente- pero que se encuentra bajo la órbita de la Subcomisaria de Villa Mercedes.

Según se supo, los delincuentes ingresaron al domicilio de la mujer, quien se encontraba sola en el momento del ataque. Los malhechores, para concretar el robo, le taparon la cara, la sometieron a forcejeos y finalmente la ataron a una cama. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, sufrió violencia y momentos de mucha tensión durante el asalto.

La noticia fue confirmada por el fiscal Gastón Salvio de la UFI del Norte en una entrevista con Radio Nacional Jáchal. Sin embargo, debido a que la investigación se encuentra en curso, el fiscal no brindó más detalles sobre el caso. "Estamos trabajando intensamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia", afirmó Salvio, quien aseguró que todos los esfuerzos se encuentran abocadas a resolver este caso.

Este acto de violencia generó una ola de indignación y preocupación en Jáchal, un departamento conocido por su tranquilidad y cohesión comunitaria. Los vecinos expresaron su solidaridad con la víctima y su familia, y muchos han manifestado la necesidad de incrementar la seguridad en la zona rural para evitar que hechos de esta naturaleza se repitan.

Fuente: Actualidad Jachallera

Te puede interesar

Grave accidente en Ruta 20: un motociclista y un ciclista chocaron y uno de ellos fue trasladado en código rojo al Hospital Rawson

El hecho ocurrió en inmediaciones de la báscula municipal de Santa Lucía. Según las primeras informaciones, dos hombres protagonizaron el hecho.

Obras Sanitarias sumó 30 vehículos: la renovación que no se hacía desde hace más de 20 años en San Juan

La empresa incorporó nuevas movilidades por una inversión cercana a los $2.000 millones. El gobernador Marcelo Orrego destacó que se trata de herramientas fundamentales para mejorar la capacidad operativa y la respuesta ante obras de saneamiento e infraestructura hídrica.

Orrego inauguró aulas, un playón y nuevas computadoras en Vallecito

El gobernador recorrió la ampliación y refacción de la Escuela República del Paraguay, donde también entregaron computadoras. Además, supervisó obras de salud y seguridad rural.

Villarruel llega a San Juan: en agenda tiene una visita a una planta de Arcor y la sede del INTA

La vicepresidenta de la Nación tiene previsto para mañana un recorrido por la fábrica ubicada en Rawson, a las 12 horas; sobre las 17, irá a la sede local del INTA. A su vez, podría darse un encuentro con el gobernador Orrego.

Buscan saber por qué se desprendió la pala que mató a un trabajador

José Jofré, de 40 años, murió durante tareas de mantenimiento sobre una topadora en la finca La Herminia. La fiscalía analiza pericias, cámaras y eventuales responsabilidades.

Internaron a un niño de 10 años tras encontrarlo desnutrido y en situación de vulnerabilidad

El menor fue encontrado en una vivienda del asentamiento Pedro Echagüe con dificultades para movilizarse y comunicarse. Estaba a cargo de un adulto que no pudo decir el nombre o edad del nene.

Un remis chocó el guardarraíl y una joven resultó herida

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el puente de General Acha y Ruta 40. Hubo corte de tránsito y asistencia médica en el lugar.

Murió el hombre que sufrió graves quemaduras en un incendio

José Víctor Castillo falleció en el Hospital Marcial Quiroga tras varios días de internación. Había quedado atrapado con su pareja en el barrio Bicentenario.