Tremendo: Una abuela fue asaltada en su domicilio y la dejaron atada a una cama

Una abuela fue víctima de un violento robo en su hogar en la zona rural de Jáchal el pasado fin de semana en el departamento. Los delincuentes le taparon la cara, la forcejearon y la dejaron atada a una cama. La causa se encuentra en proceso de investigación en la UFI del Norte y generó malestar e indignación en la comunidad.

San Juan 26/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20240626084049_the_hand_of_an_elderly_woman_with_bruises_photo

En un acto de violencia extrema, una abuela del departamento de Jáchal fue víctima de un violento robo en su domicilio el pasado domingo 23 de junio. El incidente ocurrió en la tarde-noche en la zona rural del departamento, sin confirmar el lugar exactamente- pero que se encuentra bajo la órbita de la Subcomisaria de Villa Mercedes.

Según se supo, los delincuentes ingresaron al domicilio de la mujer, quien se encontraba sola en el momento del ataque. Los malhechores, para concretar el robo, le taparon la cara, la sometieron a forcejeos y finalmente la ataron a una cama. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, sufrió violencia y momentos de mucha tensión durante el asalto.

La noticia fue confirmada por el fiscal Gastón Salvio de la UFI del Norte en una entrevista con Radio Nacional Jáchal. Sin embargo, debido a que la investigación se encuentra en curso, el fiscal no brindó más detalles sobre el caso. "Estamos trabajando intensamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia", afirmó Salvio, quien aseguró que todos los esfuerzos se encuentran abocadas a resolver este caso.

Este acto de violencia generó una ola de indignación y preocupación en Jáchal, un departamento conocido por su tranquilidad y cohesión comunitaria. Los vecinos expresaron su solidaridad con la víctima y su familia, y muchos han manifestado la necesidad de incrementar la seguridad en la zona rural para evitar que hechos de esta naturaleza se repitan.

Fuente: Actualidad Jachallera

Últimas noticias
452346657_899370075551283_9222021403239885757_n

Vecinos y autoridades de Valle Fértil se reunieron con el presidente de OSSE

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 22/07/2024

El presidente de OSSE, Juan Luis Beltrán, mantuvo una reunión con el intendente Mario Riveros, para coordinar soluciones urgentes para los vecinos. Del encuentro participaron también vecinos y concejales del departamento que plantearon sus inquietudes, que puntuaban a mejorar la provisión de agua en algunas zonas puntuales de la villa cabecera.

728610-50917-petroleros-2520vaca-2520muerta-edited

Trabajadores petroleros de Vaca Muerta no pagarán Ganancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 22/07/2024

Incluye a los que realizan actividades esenciales como la exploración petrolífera o gasífera, tareas en boca de pozo, perforación, terminación, mantenimiento, reparación, intervención, producción, servicios de operaciones especiales y servicios de ecología y medioambiente.

Te puede interesar
Lo más visto