Por el fuerte viento Zonda, Educación suspendió las clases en Jáchal
Desde la cartera educativa anunciaron que la medida tiene carácter preventivo y comprende a turnos tarde, vespertino y nocturno de todos los niveles educativos de gestión estatal y privada.
El Ministerio de Educación comunicó que ante, el alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de la Provincia, determinó en forma preventiva, suspender este jueves 27 de junio, la actividad escolar en Jáchal.
La medida abarca la clases y especializaciones en los turnos tarde, vespertino y nocturno de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de gestión pública y privada.
La cartera educativa evaluará la evolución de las condiciones climáticas en el resto de la provincia e informará debidamente, aseguraron.
Te puede interesar
Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa
Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.
Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras
Del papel al digital: así funciona el Sistema Federal de Títulos – Digital Web
El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.
SUBE: todo lo que hay que saber sobre saldos, recargas y monto de emergencia
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.
Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.