Un motociclista chocó la camioneta de un turista y quedó en grave estado

Se trata de un hombre de apellido Chirino de 40 años que se encuentra en grave estado internado en el hospital Guillermo Rawson.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la intersección del lateral este de Ruta 40 con calle Benavidez, dejando como resultado a un motociclista identificado como Ricardo Chirino, de 40 años, gravemente herido.

Según los reportes preliminares, la camioneta conducida por José Jorquera transitaba por calle Benavidez en dirección este a oeste, teniendo prioridad de paso al llegar a la intersección con el lateral este de Ruta 40. En ese momento, la moto conducida por Chirino circulaba por el lateral de Ruta 40 en dirección sur a norte y presuntamente no respetó la señal de PARE, impactando violentamente contra el guardabarros trasero izquierdo de la camioneta.

 El accidente provocó que Chirino sufriera lesiones de consideración, siendo atendido de inmediato por personal médico del Hospital Rawson. Según el radiograma emitido desde la guardia del hospital, el motociclista ingresó con una fractura expuesta en su miembro inferior izquierdo, indicando la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto.

Autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.

Te puede interesar

Silvia Maldonado es la nueva Reina Provincial de las Personas Mayores

La celebración reunió a adultos mayores de todos los departamentos. La virreina es Ramona de la Cruz Solar.

La pareja de Juan Cruz Rufino rompió el silencio: "No hubo violencia, fue una discusión como cualquiera"

Tras la detención del cantante, su pareja desmiente las acusaciones de violencia y aclara que todo fue un malentendido.

Diputados aprobó el rechazo al proyecto de Milei de quitar a San Juan de Zona Fría: el único voto en contra fue del legislador libertario

El oficialismo y el peronismo estuvieron de acuerdo en la declaración de preocupación y rechazo a la intención del Presidente de sacar a la provincia de zonas frías. Una medida que puede afectar a 122.000 sanjuaninos.

Detuvieron al cantante Juan Cruz Rufino por un nuevo caso de violencia de género

El artista sanjuanino fue arrestado durante la madrugada de este miércoles tras un violento episodio con su pareja. En 2022 había recibido una probation por un hecho similar, y días atrás fue denunciado por presunta estafa.

Un sismo en Chile se percibió en buena parte de San Juan

El movimiento se registró a las 8:45 horas de este lunes 15 de octubre.

Gobierno no descontará el día no trabajado a los docentes que adhirieron al paro nacional de CTERA

Desde Educación hablaron de un “alto acatamiento”, pero reconoció que se trata de un reclamo al gobierno Nacional.

Macabro hallazgo: clausuran un comercio que vendía carne de caballo como si fuera vacuna

El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.

Encontraron diez guardarrail en un corral: buscan establecer su origen

El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.