Un policía retirado mató a su vecino tras discutir por el volumen de la música

La víctima, un colectivero de 40 años, estaba celebrando con su familia en la vereda y recibió un tiro en la panza. El agresor fue detenido.

La Navidad tuvo como saldo un trágico episodio, cuando un hombre de 74 años mató a un vecino tras una intensa discusión, originada por el volumen de la música.

El agresor, identificado como Rafael Horacio Moreno, alrededor de las 6 de la mañana del 25 cruzó la calle de su casa en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, para reclamar que bajaran el volumen e inició un intercambio verbal con varios presentes.

En medio de la discusión Moreno sacó un revólver calibre 38 de debajo de su remera y disparó contra su vecino, identificado como Sergio David Díaz. 

Pese a los intentos por mantenerlo con vida, la víctima falleció en el hospital poco después, debido a la gravedad de sus heridas. Moreno permaneció en el lugar y fue detenido por la Policía Bonaerense, que secuestró el arma utilizada. El revólver contenía vainas servidas e intactas.

Este jueves el acusado será indagado mientras se espera el resultado de la autopsia al cuerpo de Díaz. 

Te puede interesar

Andis intervenida: designaron a un nuevo subdirector ejecutivo y dos funcionarios más

La medida se enmarca en la intervención del organismo dispuesta tras el escándalo por coimas que involucró a su extitular Diego Spagnuolo.

Estos son los montos de las Asignaciones Familiares de ANSES con aumento para octubre 2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social difundió las cifras a cobrar el próximo mes.

Rescataron a una mujer y tres menores mientras viajaban contra su voluntad a Mar del Plata

La denuncia del hermano permitió que la policía detuviera el colectivo en el control fronterizo y aprehendiera al sujeto que los acompañaba.

Fines de semana largos confirmados: Así queda el calendario 2026

El Gobierno nacional, a través del Decreto 614/2025, modificó las reglas de los feriados trasladables en Argentina, habilitando el corrimiento de aquellos que caigan sábado o domingo hacia el viernes anterior o el lunes siguiente.

Condenan a dos agentes penitenciarios a indemnizar a una compañera de trabajo por difundir sus fotos íntimas

El caso se inició cuando una mujer descubrió que imágenes privadas suyas, algunas junto a su entonces pareja, circulaban en grupos de WhatsApp de colegas del Servicio Penitenciario Federal

Spagnulo deberá explicar el origen de los 80 mil dólares

Se espera que esta semana se levante el secreto de sumario y se resuelva el planteo de nulidad de la causa solicitado por los abogados de la droguería Suizo Argentina, Jonathan y Emmanuel Kovalivker.

Llevaban 63 kilos de cocaína debajo de la alfombra de un vehículo

Gendarmes con asistencia del can “Dana” controlaron el rodado y extrajeron 60 paquetes con el estupefaciente distribuidos en el piso de la cabina. En infracción a la Ley 23.737, los ocupantes del rodado (dos hombres mayores de edad) quedaron detenidos.

Viajaban en ómnibus con 8 kilos de cocaína adosados al cuerpo

Un hombre y una mujer llevaban ocho “ladrillos” con el estupefaciente debajo de la vestimenta. Quedaron detenidos.