Un policía retirado mató a su vecino tras discutir por el volumen de la música

La víctima, un colectivero de 40 años, estaba celebrando con su familia en la vereda y recibió un tiro en la panza. El agresor fue detenido.
Argentina26/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
192ff639-a64f-48b4-89eb-a2a330632735-728x407

La Navidad tuvo como saldo un trágico episodio, cuando un hombre de 74 años mató a un vecino tras una intensa discusión, originada por el volumen de la música.

El agresor, identificado como Rafael Horacio Moreno, alrededor de las 6 de la mañana del 25 cruzó la calle de su casa en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, para reclamar que bajaran el volumen e inició un intercambio verbal con varios presentes.

En medio de la discusión Moreno sacó un revólver calibre 38 de debajo de su remera y disparó contra su vecino, identificado como Sergio David Díaz. 

Pese a los intentos por mantenerlo con vida, la víctima falleció en el hospital poco después, debido a la gravedad de sus heridas. Moreno permaneció en el lugar y fue detenido por la Policía Bonaerense, que secuestró el arma utilizada. El revólver contenía vainas servidas e intactas.

Este jueves el acusado será indagado mientras se espera el resultado de la autopsia al cuerpo de Díaz. 

Te puede interesar
md (18)

Ricardo Quintela: "Tenemos la obligación de defender el territorio riojano sin agredir, sin ofender y sin lastimar al pueblo sanjuanino"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina20/06/2026
Tras la dura respuesta del gobernador Marcelo Orrego, quien convocó a todas las fuerzas políticas para proteger San Juan, su par de La Rioja aseguró que el proceso institucional seguirá adelante "sin agredir al pueblo sanjuanino". Sin embargo, reafirmó que la defensa del territorio es "innegociable" para su gestión.
Lo más visto
726447860_1630017971428506_703354651545239843_n

Valle Fértil salió a la calle para defender los límites de San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/06/2026
Mediante una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, la institución más antigua de nuestro departamento y un pilar cultural y educativo de la comunidad, se llevó a cabo un significativo encuentro que reunió a vecinos, autoridades y representantes de diversas organizaciones locales.