
Un policía retirado mató a su vecino tras discutir por el volumen de la música
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Navidad tuvo como saldo un trágico episodio, cuando un hombre de 74 años mató a un vecino tras una intensa discusión, originada por el volumen de la música.
El agresor, identificado como Rafael Horacio Moreno, alrededor de las 6 de la mañana del 25 cruzó la calle de su casa en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, para reclamar que bajaran el volumen e inició un intercambio verbal con varios presentes.
En medio de la discusión Moreno sacó un revólver calibre 38 de debajo de su remera y disparó contra su vecino, identificado como Sergio David Díaz.
Pese a los intentos por mantenerlo con vida, la víctima falleció en el hospital poco después, debido a la gravedad de sus heridas. Moreno permaneció en el lugar y fue detenido por la Policía Bonaerense, que secuestró el arma utilizada. El revólver contenía vainas servidas e intactas.
Este jueves el acusado será indagado mientras se espera el resultado de la autopsia al cuerpo de Díaz.


Ricardo Quintela: "Tenemos la obligación de defender el territorio riojano sin agredir, sin ofender y sin lastimar al pueblo sanjuanino"

La Rioja asegura que tiene una “ventana jurídica” para reclamar territorio a San Juan: cuáles son sus argumentos

Murió un nene de dos años con serias lesiones: detuvieron a su madre y al padrastro

La Vía Navegable Troncal del Río Paraná quedó a manos de Nul-Servimagnus

Argelia elevó una queja ante la FIFA por el arbitraje frente a Argentina

Detectaron 23 casos de triquinosis en Córdoba: nueve están ligados al consumo de carne de jabalí

Los detalles de la ley que aprobó La Rioja con la que pretende quitarle territorio a San Juan

Escuelas de Valle Fértil se unen contra el bullying y grooming

Valle Fértil: Convocan a un "bocinazo" para defender los límites de San Juan en medio del conflicto con La Rioja

Descartan que La Rioja pueda modificar límites unilateralmente pero hay zonas en Valle Fértil cuya delimitación histórica no estaría completamente resuelta

Atención conductores: unifican el scoring y endurecen el control de infracciones

Promesa a la Bandera: Alumnos de escuelas de Valle Fértil vivieron una jornada inolvidable

Valle Fértil salió a la calle para defender los límites de San Juan


