
Murió un nene de dos años con serias lesiones: detuvieron a su madre y al padrastro
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn nene de dos años murió tras permanecer internado durante 48 horas en el Hospital Eva Perón de Merlo. Por el caso quedaron detenidos su madre y su padrastro, luego de que los estudios médicos confirmaran múltiples lesiones compatibles con agresiones.
La investigación comenzó el 16 de junio, cuando el menor ingresó inconsciente a la guardia del Hospital Héroes de Malvinas. En ese momento, Eliana Agustina Herrera, de 20 años, y Franco Benjamín Álvarez, de 21, dijeron que el niño se había golpeado la cabeza al caerse de la cama.
Sin embargo, el examen preliminar permitió advertir que el pequeño había sido atacado, por lo que se dio aviso a la Policía y se activó la intervención judicial. Luego fue derivado al Hospital Eva Perón, donde falleció este jueves por la mañana tras agonizar durante dos días.
El fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI N° 6 de Morón, tomó a su cargo la causa. La evaluación médica detallada determinó una hemorragia interna en el hígado producto de un golpe, fractura de cráneo, fracturas en los huesos de la mano y los pies, además de hematomas en brazos, piernas y rostro.
Con esos elementos, Ventricelli ordenó la aprehensión de Herrera y Álvarez, quienes quedaron a disposición de la Justicia acusados de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía. Según Infobae, allegados a la madre habían advertido en más de una ocasión lesiones y heridas en el cuerpo del niño, mientras que en la última internación ella sostuvo que había sido hospitalizado por un cuadro de neumonía.


Quién es Candela Arizaga, la joven que protagonizó un confuso episodio con Facundo Moyano: la encontraron desnuda en Barrancas de Belgrano

Deambulaba semidesnuda por Barrancas de Belgrano: el video de la mujer que estaba con Facundo Moyano

Detuvieron al exdiputado Facundo Moyano tras un confuso incidente con su pareja

Paro en todos los puertos del país por un decreto de Milei que desregula una actividad clave

El oficialismo modificó la ley de tierras en busca de votos aliados y elevó al 25% el tope de compra a capitales extranjeros

Detuvieron a una joven acusada de asesinar a su novio de una puñalada en Chaco: “Lo mató sin compasión”

Detuvieron a dos serenos por el crimen de una joven en Mar del Plata

El vallisto Lautaro Flores se coronó en el Gran Premio de Catamarca

Municipio de Valle Fértil entrega conejos como apoyo económico familiar

Valle Fértil se declara en defensa del territorio y el federalismo

Orrego, sobre las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil: “Dejaron huella y la mejor forma de recordarlos es trabajar con la misma vocación que lo hicieron ellos”

Módulos de celiaquía y diabetes: Ya hay fecha de entrega para Valle Fértil

Valle Fértil: Se le cruzó un animal en la Ruta 510 y terminó volcando con su auto



