Liga Profesional: San Martín no pudo con Rosario Central y empató 0 a 0
No se pudo concretar el tan esperado gol y se quedó con las ganas de ganar de local.
En un partido en el cual el calor fue el factor principal del juego, San Martín supo sacar adelante un juego que por momentos se le presentó complicado.
El partido comenzó de ritmo lento por los casi 40 grados que habían en el campo de juego.
Los dos equipos intentaban tener la pelota y jugar la ras de piso pero el que lo hacía más verticalmente era el rosarino.
Equipo de Antuña le costaba pero vio mejorías en la velocidad de el pase algo que no mostró contra Atlético Tucumán.
Las más claras de primer tiempo fueron para Central que terminó dejando mejor imagen en el PT.
En el segundo tiempo quizás estuvieron las mejores opciones de Gol para el conjunto sanjuanino en los primeros 15 minutos con centros cruzados que no pudieron ser bien definidos.
Y un juego de trámite cerrado central tuvo la mejor en un mano a mano de copete con el arquero Borgoño que tapó un mano a mano increíble.
En ese momento San Martín entendió que el punto ante los rosarinos y puntero de la zona de no era malo y terminó cerrando el juego con un punto que seguramente en el final del torneo lo va a valorar
MINUTO A MINUTO
Final del partido empataron en Concepción San Martín y Rosario Central 0 a 0
40m. Lluvia de centros y de tiros de esquinas ponen en peligro la estabilidad defensiva de San Martín
31m. Impresionante la tapada de Borgoño que le da vida al verdinegro
23m. Centro desde la derecha el cabezazo de Cáceres y la pelota se va apenas desviado
12m. Por la banda derecha San Martín encuentra espacio otra vez el centro atrás y esta vez el que no pudo definir fue Jaurena
8m buena jugada por derecha de Tomás Fernández que lanzó un centro atrás y Anselmo la tiró por arriba
Control segundo tiempo
Final del PT San Martin 0 Central 0
47m. Lo tuvo San Martín con un centro y cabezazo de Anselmo que se fue desviado
32m. Primera de peligro para Rosario Central el travesaño salvo a borgoña después que se la llevan por delante punto se salvó San Martín
24m En los últimos minutos los dos le ponen un ritmo más lento por el calor tratan de jugar a gas de piso buscando opciones que por ahora no se dan
20m el calor es insoportable y el árbitro para el partido para que se refresquen los jugadores
5´. Los primeros minutos muestran a San Martín intentando llegar por las bandas. Ya tuvo la primera oportunidad, pero el defensor Mallo despejó para salvar a Central.
8". La ocasión más clara para San Martín en el inicio fue de Tomás Fernández, quien ganó la espalda de Quintana y sacó un remate cruzado de zurda que se fue apenas desviado.
Te puede interesar
Identificaron al ciclista que perdió la vida tras ser embestido por un policía motorizado
El siniestro vial ocurrió en la noche de este viernes en la zona rural de La Cañada. El efectivo policial que lo atropelló está internado y detenido mientras avanza la investigación.
Un riojano viajaba con su familia a San Juan con una caribina dentro del mismo vehículo
El auto y la carabina quedaron secuestrados, y el hombre quedó vinculado a una causa por tenencia ilegítima de arma.
Tragedia: un ciclista muerto tras ser embestido por un motociclista
Un ciclista murió en la zonda de La Cañada tras un fuerte choque con una moto.
Rescataron varias aves y elementos para la caza furtiva en un operativo de control
La Secretaría de Ambiente llevó a cabo un operativo de control en el Departamento Sarmiento, con resultados positivos que incluyeron la incautación de aves y elementos utilizados en la caza ilegal.
Mejoran el módulo alimentario con productos para enfrentar el frío
Ahora se entregan 11 alimentos en los módulos comunes, entre los que se incorporan porotos, lentejas, atún y un postre de vainilla que acrecientan los aportes nutricionales básicos.
Dietas: Entre los senadores sanjuaninos, uno renunció al aumento
El límite para renunciar al beneficio vencía ayer. El detalle de los legisladores elevaron una nota para no percibir el incremento.
Hallaron a un niño de 3 años llorando, con poca ropa y sucio
El menor estuvo solo durante al menos tres horas. Fue asistido por la policía.
San Juan celebró los 463 años de su fundación con un acto en la plaza Juan Jufré
Este viernes 13 de junio, San Juan conmemoró un nuevo aniversario de su fundación con un emotivo acto en la tradicional plaza Juan Jufré, ubicada en Concepción, Capital. La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, y contó con la presencia de la intendenta de Capital, Susana Laciar, ministra de Gobierno, Laura Palma, entre otras autoridades.