Podoroska no pudo con Swiatek y se quedó sin final de Roland Garros

La argentina perdió en sets corridos con la polaca en 70 minutos de partido. La europea no le dio chances a la Peque y consiguió su pasaje a la definición del Grand Slam.

Nadia Podoroska no tuvo chances ante la joven Iga Swiatek en las semifinales de Roland Garros. La tenista argentina perdió en sets corridos ante la polaca y quedó en la puerta de la definición del Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo en París. 

Swiatek, de 19 años, es una de las promesas del tenis femenino y mostró su mejor versión ante la rosarina. La polaca ganó la semifinal con parciales de 6-2 y 6-1 en 70 minutos de partido. Podoroska luchó durante todo el juego, pero no pudo contener los misiles que llegaban desde el otro lado de la red con la derecha de su rival.

La rosarina de 23 años consiguió la mejor actuación de su carrera y dará un salto importante en el ranking de la WTA. Comenzó el torneo en la posición 131 del escalafón mundial y desde el próximo lunes aparecerá entre las mejores 50.

Podoroska fue la primera jugadora de la era abierta del tenis que llegó a una semifinal comenzando desde la clasificación en Roland Garros. La rosarina se sumó al lote de Raquel Giscafré, Gabriela Sabatini, Clarisa Fernández y Paola Suárez que también quedaron entre las mejores cuatro del certamen francés.

TyCSport

Te puede interesar

Masiva marcha de estudiantes y docentes universitarios por el presupuesto

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios de los profesores, las autoridades de la UBA y las universidades realizan una masiva movilización hacia Plaza de Mayo. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical

Murió aplastada al caer del tractor de su padre

La víctima, de 23 años, falleció en un accidente fatal mientras iba a bordo del rodado conducido por su papá. Sus amigas la despidieron con desgarradores mensajes.

Calendario de pago de mayo para jubilados y pensionados

Jubilados y Pensionados cobrarán con un nuevo aumento y bono.

Aerolíneas Argentinas recortará un 20% sus vuelos de cabotaje en mayo

Se suma al levantamiento de la ruta internacional a Nueva York. El titular de la línea aérea estatal, Fabián Lombardo, dijo que buscan reducir "a la mitad" el déficit de la línea aérea estatal

La Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto

El oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco.

Detuvieron al mayor pedófilo de Argentina: tenía muñecos, imágenes y enseñaba a abusar de menores

Vivía en Ituzaingó y lo denunció una agencia de Estados Unidos. Creen que compartió más de 100 mil fotos y videos de abuso sexual infantil.

Además del "vergonzoso" aumento%, los senadores se auto-otorgaron un aguinaldo en sus dietas

Por si fuera poco con el aumento del 165% que los senadores nacionales se auto otorgaron ayer en una sesión de la Cámara alta, que llevará su salario de bolsillo de 1.7 a 4.3 millones de pesos, hoy se conoció que en la resolución aprobada se incluyó también un aguinaldo que hasta ahora no recibían.

Un niño de 12 años apuñaló a otro de 15

La víctima fue internada de urgencia por lesiones graves, pero está fuera de peligro.