En el circuito del Villicum: Un joven ciclista sufrió una fractura mientras entrenaba
El deportista de 19 años cayó durante un circuito de mountain bike en una zona de alta exigencia técnica. Fue asistido por sus compañeros y trasladado de urgencia al hospital.
Un accidente deportivo encendió las alertas este fin de semana en el departamento Albardón. Un joven de 19 años, identificado como Álvarez, se encontraba practicando mountain bike en un circuito del Villicum cuando perdió el control de su bicicleta y cayó violentamente al suelo, sufriendo una fractura en su pierna izquierda.
El hecho ocurrió en una zona de entrenamiento de alta dificultad técnica, donde el ciclista realizaba prácticas junto a otros deportistas. Tras la caída, sus compañeros actuaron con rapidez y lo trasladaron en forma inmediata al Hospital Doctor José Giordano, donde fue atendido por personal médico.
En el nosocomio se le realizaron estudios de mayor complejidad que confirmaron la fractura. Actualmente, Álvarez permanece internado, en estado estable y bajo seguimiento clínico. De acuerdo con el parte médico, su evolución es favorable y se espera una recuperación progresiva en los próximos días.
(TELESOL)
Te puede interesar
Inauguraron nuevo pavimento en el barrio FOEVA, en Rivadavia
El gobernador y el vicegobernador Fabián Martín acompañaron al intendente Sergio Miodowsky y a vecinos en el corte de cinta.
Orrego inauguró el Centro de Salud de Marayes
Durante 2025, el Gobierno provincial prevé inaugurar 50 centros de salud remodelados y ampliados en distintos departamentos.
Internaron a una beba de dos años por intoxicación con cocaína
La menor fue internada en el Marcial Quiroga con signos de intoxicación y el caso activó la intervención judicial
Murió la mujer que se quemó en un incendio doméstico: tenía el 70% del cuerpo afectado
Gladys Sandra Jofré falleció en la madrugada de este lunes en el hospital Marcial Quiroga, tras haber sufrido graves quemaduras en un accidente con una conexión de gas precaria.
Tras persecución una pareja quedó detenida: les encontraron cocaína, armas y objetos robados
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos tras un robo en una finca. La Policía recuperó dinero, celulares, municiones y droga durante la requisa.
Perdió el control y terminó dentro de una finca
El accidente ocurrió en la intersección de Avenida de los Ríos y calle San Lorenzo. La conductora perdió el control y volcó; una acompañante resultó herida y debió ser trasladada al hospital.
Rugby: San Juan recibe por sexta vez un partido oficial de Los Pumas
La última presentación de la Selección Argentina de rugby masculino fue la victoria histórica ante Australia. Además, será la segunda vez que la Albiceleste reciba a su par inglés en la provincia.
Boom de inscripciones en el IPV: se anotaron casi 42.000 familias para 219 casas
El miércoles 9 de julio cierra la inscripción para acceder a una de las 219 casas disponibles en seis departamentos.