En el circuito del Villicum: Un joven ciclista sufrió una fractura mientras entrenaba
El deportista de 19 años cayó durante un circuito de mountain bike en una zona de alta exigencia técnica. Fue asistido por sus compañeros y trasladado de urgencia al hospital.
Un accidente deportivo encendió las alertas este fin de semana en el departamento Albardón. Un joven de 19 años, identificado como Álvarez, se encontraba practicando mountain bike en un circuito del Villicum cuando perdió el control de su bicicleta y cayó violentamente al suelo, sufriendo una fractura en su pierna izquierda.
El hecho ocurrió en una zona de entrenamiento de alta dificultad técnica, donde el ciclista realizaba prácticas junto a otros deportistas. Tras la caída, sus compañeros actuaron con rapidez y lo trasladaron en forma inmediata al Hospital Doctor José Giordano, donde fue atendido por personal médico.
En el nosocomio se le realizaron estudios de mayor complejidad que confirmaron la fractura. Actualmente, Álvarez permanece internado, en estado estable y bajo seguimiento clínico. De acuerdo con el parte médico, su evolución es favorable y se espera una recuperación progresiva en los próximos días.
(TELESOL)
Te puede interesar
El viento Zonda provocó al menos 15 intervenciones de Bomberos en San Juan
El fuerte viento que azotó la provincia de San Juan durante la jornada de este jueves obligó a las distintas dotaciones de Bomberos a intervenir en numerosas ocasiones. En el informe emitido a las 20 horas, se registraron al menos 15 intervenciones, en su mayoría por incendios forestales.
Extendieron el alerta y se suspenden las clases en toda la provincia para el turno mañana
La medida, para este viernes 22 de agosto, alcanza a todos los niveles y modalidades.
Por el viento Zonda, suspenden las clases en San Juan
La medida rige para toda la provincia, en todos los niveles y en los turnos tarde, vespertino y nocturno.
Amenaza de bomba en el Centro Cívico: un menor de 14 años fue llevado por su madre a la comisaría
Un llamado a las autoridades alertó sobre una supuesta bomba en el Centro Cívico, lo que llevó a una intensa investigación que culminó con la identificación de un menor como autor de la amenaza.
Alarmante: Un alumno de 11 años ingresó a la escuela con un arma y cuchillos
La comunidad educativa de la escuela General San Martín en Jáchal se encuentra en estado de alerta tras el descubrimiento de que un menor habría llevado un arma de fuego y cuchillos al aula en varias ocasiones.
Un hombre intentó quemar a una mujer policía, quien es su expareja
Una agente de Policía fue atacada por su expareja, quien también sería efectivo de la fuerza de la seguridad. Este tenía una perimetral y ahora habría intentado quemarla.
San Juan en alerta por Zonda: Enterate qué zonas se van a ver afectados y a qué hora bajará
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla ante la inminente llegada del viento Zonda, que podría alcanzar ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora en la provincia.
Detuvieron a un hombre por el homicidio de Mario Alday en Villa del Carril
La Justicia aprehendió a un sospechoso de 34 años sin vínculo previo con la víctima. La investigación continúa bajo estricta reserva y se esperan novedades en la audiencia de formalización.