25 de Mayo: Evacúan a una joven mamá y sus dos pequeños hijos en medio del temporal

La familia, oriunda de La Chimbera, en 25 de Mayo, sufrió una inundación en su propiedad de escasos recursos y la policía intervino para asistirlos.

Sigue el intenso temporal de Santa Rosa, con intensas llluvias y hasta granizo en departamentos del este sanjuanino. Uno de ellos es 25 de Mayo, donde además, hubo una familia evacuada, debido a la tormenta. 

Fuentes de la Seccional 32da, indicaron que debieron proceder en la localidad de La Chimbera. Ante una inundación en una casa, debieron trasladar del lugar a una joven de 22 años y a sus dos hijos pequeños. 

En el caso intervino tanto la policía como así también Defensa Civil del Municipio. 

Además, el personal de Energía San Juan procedió al corte del suministro eléctrico en la zona, mientras que la familia fue trasladada a la casa de la hermana de la damnificada, ubicada a unas casas de distancia de su domicilio.

Las autoridades locales continúan trabajando para brindar asistencia a los afectados por las lluvias y mitigar los daños en la zona.

Te puede interesar

La pareja de Juan Cruz Rufino rompió el silencio: "No hubo violencia, fue una discusión como cualquiera"

Tras la detención del cantante, su pareja desmiente las acusaciones de violencia y aclara que todo fue un malentendido.

Diputados aprobó el rechazo al proyecto de Milei de quitar a San Juan de Zona Fría: el único voto en contra fue del legislador libertario

El oficialismo y el peronismo estuvieron de acuerdo en la declaración de preocupación y rechazo a la intención del Presidente de sacar a la provincia de zonas frías. Una medida que puede afectar a 122.000 sanjuaninos.

Detuvieron al cantante Juan Cruz Rufino por un nuevo caso de violencia de género

El artista sanjuanino fue arrestado durante la madrugada de este miércoles tras un violento episodio con su pareja. En 2022 había recibido una probation por un hecho similar, y días atrás fue denunciado por presunta estafa.

Un sismo en Chile se percibió en buena parte de San Juan

El movimiento se registró a las 8:45 horas de este lunes 15 de octubre.

Gobierno no descontará el día no trabajado a los docentes que adhirieron al paro nacional de CTERA

Desde Educación hablaron de un “alto acatamiento”, pero reconoció que se trata de un reclamo al gobierno Nacional.

Macabro hallazgo: clausuran un comercio que vendía carne de caballo como si fuera vacuna

El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.

Encontraron diez guardarrail en un corral: buscan establecer su origen

El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.

Crear conciencia es la meta: San Juan se une en una caminata por la prevención del cáncer de mama

Esta propuesta que trasciende lo deportivo: un acto de compromiso y esperanza que busca seguir impulsando la concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama.