Atención! Así es la metodología de trabajo en el Juzgado de Paz de Valle Fértil

A partir del lunes 26 de Octubre, y mediante el Acuerdo de Superintendencia N° 88, el Poder Judicial determinó nuevas metodologías de trabajo que impactan en el trabajo del Juzgado de Paz Letrado de Valle Fértil.

Así y según el instrumento, el personal del juzgado se desdoblará y trabajará en dos turnos permaneciendo un equipo de trabajo una semana en forma presencial mientras el otro cumple tareas remotas desde casa, y viceversa.

La atención a los letrados será únicamente mediante turnos solicitados a través de la plataforma MEV, pudiendo ser atendidos en forma presencial en circunstancias especiales las que tendrán que ser acreditadas fehacientemente por los letrados mediante certificados.

La atención al público se limitará al extremo en horario de 7.30 a 13 hs., recomendando al público en general solicitar turnos y realizar reclamos vía telefónica o e-mail a los siguientes contactos: teléfono 02646-420069, e-mail: juzvallefertil-sjn@jussanjuan.gov.ar.-

Info: Diego Perez / La Semana

Te puede interesar

ANSES lanzó el programa Hogar: Vallisto entérate cómo hacer para acceder a este servicio

El Programa Hogar subsidia hasta el 80% del costo de la garrafa de 10, 12 y 15 kilos de capacidad para calefacción y cocinar.

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.

Atención adjudicatarios de Valle Fértil: Conoce cómo obtener boletas del IPV y ventajas de estar al día

Desde métodos tradicionales hasta plataformas digitales, el IPV facilita el proceso de pago para los residentes de barrios. Descubrí cómo obtener tus boletas y las ventajas de estar al día con tus cuotas.

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.

Valle Fértil recibió capacitación sobre Hospitalidad Turística

El programa que implementa el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte sigue llegando a los departamentos turísticos.

Tendrá etapas en Valle Fértil: Se viene la Vuelta a San Juan Motor

Pilotos en autos, motos y camionetas competirán en diferentes disciplinas, durante 5 días y en cuatro etapas.

Pampeana Toss y otra enorme victoria en Chepes

La yegua vallista Pampeana Toss logró otro triunfo, está vez, en el hipódromo El Pedernal, de Chepes, provincia de La Rioja. Uno más... Y van!!!

Exitosa jornada en Valle Fértil de concientización sobre el Autismo

Se llevó a cabo la jornada AZUL en el marco de las actividades previstas por el Día Mundial del Autismo.