Jubilaciones, asignaciones y prestaciones: ¿a quiénes paga ANSES este viernes 20 de noviembre?
La ANSES informó que se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Programa Hogar, tarjeta Alimentar y Bono Salud.
La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este viernes 20 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Programa Hogar, tarjeta Alimentar y Bono Salud.
Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 9 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
En tanto, con la utilización de la tarjeta de débito, este viernes cobrarán la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 8.
A su vez, desde este 20 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.
También, la ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, por lo cual este viernes cobrarán el beneficio las personas con DNI concluidos en 8.
Además, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la Tarjeta Alimentar. Este 20 de noviembre percibirán el beneficio quienes cobren la AUH con documentos finalizados en 8.
IMPORTANTE: este viernes 20 de noviembre se pagará el Bono Salud que estableció el Ministerio de Salud para trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.
Te puede interesar
Murió Norma Beatriz Nolan, la única Miss Universo argentina
A los 87 años, murió la única Mis Universo de la Argentina. En 1962 fue elegida entre 51 candidatas por un jurado de nueve integrantes.
Coimas en ANDIS: el Gobierno denuncia la “utilización política” de los audios pero no descarta que sean reales
El Presidente se mantiene en silencio, mientras Santiago Caputo maneja la estrategia de control de daños.
¡Histórico! Los Pumas vencieron a los All Blacks por primera vez en la Argentina
La albiceleste superó 29 a 23 a Nueva Zelanda por la segunda jornada del Rugby Championship y consiguió un hito que quedará marcado en los libros de historia del rugby argentino.
Otro sismo se registró en La Rioja
Un nuevo movimiento sísmico se registró este sábado en la provincia de La Rioja, aunque de baja magnitud en comparación al del viernes.
Francos calificó de "armado" el escándalo de coimas y defendió a Milei: "A él no le interesa la plata"
El jefe de Gabinete afirmó que sectores opositores buscan aprovechar el momento para debilitar al oficialismo y que desde el Gobierno están "tranquilos".
Decomisan 50 kilos de hojas de coca que eran trasladados en una camioneta
Se trata de 100 paquetes que contenían la sustancia vegetal en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.
Un pueblo jujeño fue seleccionado para competir en el certamen mundial Best Tourism Villages 2025 de ONU
Maimará, ubicado en plena Quebrada de Humahuaca, representará a la Argentina en el concurso que distingue a los mejores destinos rurales sostenibles del planeta.
Mendoza sumó más vuelos internacionales: ahora a Santiago de Chile y San Pablo
Además, se incorpora la conexión Buenos Aires (Ezeiza) - Miami - Santiago de Chile, recientemente autorizada y que comenzará a operar en diciembre.