Jubilaciones, Desempleo y ATP: ¿a quiénes paga ANSES este viernes 27 de noviembre?

La ANSES informó que este viernes 27 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y Programa ATP.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este viernes 27 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y Programa ATP.
 
Por este motivo, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con haberes superiores a $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este viernes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Mientras que las personas que perciben la Prestación por Desempleo con DNI terminado en 6 y 7 las personas cuyos documentos terminados en 6 y 7 dispondrán mañana de la acreditación del dinero.

A su vez, el Gobierno nacional abonará mañana los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Por otra parte, la ANSES informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público mañana por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino.

Pero los interesados pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, desde su sitio web www.anses.gob.ar.

Te puede interesar

Juicio en EEUU: la jueza Preska negó un pedido de YPF y dejó a Burford más cerca de pedir embargar activos de la petrolera

La empresa, que no está involucrada directamente en la demanda desde 2023, pidió no entregar información en el proceso llamado “discovery” y alegó “cosa juzgada”.

El Senado rechazó el veto de Milei al reparto de ATN para las provincias

La Cámara alta ratificó la ley que establece el reparto de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), por impulso de la oposición.

El desempleo registró 7,6% en el segundo trimestre de 2025

Si bien el desempleo se mantuvo en 7,6%, la tasa de informalidad anotó su nivel más alto del último año comparando con los diferentes trimestres de 2024 y 2025.

Argentina perdió el primer lugar en el ranking FIFA

La potencia campeona de Europa trepó a lo más alto tras la actualización publicada este jueves. La Selección de Scaloni cayó al tercer lugar, detrás de Francia.

Batalla campal a la salida de un boliche: dos jóvenes, heridos con arma blanca

Ocurrió en un local bailable ubicado en avenida Niceto Vega al 5.600. Los lesionados, de 18 y 26 años, fueron trasladados al hospital Fernández.

Duro revés para Javier Milei: Diputados rechazó vetos a Emergencia del Garrahan y Financiamiento Universitario

La oposición consiguió los dos tercios y revirtió los vetos de Milei a las leyes de Emergencia en el Garrahan (181-60) y Financiamiento Universitario (174-67).

Debieron cortar el techo del auto para rescatar al conductor por un accidente

El herido fue un hombre de 47 años. El auto en el que viajaba quedó en el interior de una acequia.

Causa Vialidad: Casación confirmó que Cristina Kirchner y otros condenados deberán pagar casi $685.000 millones

La Sala IV del máximo tribunal penal ratificó el decomiso solidario y avaló el uso del Índice de Precios al Consumidor para actualizar el monto fijado por el Tribunal Oral Federal N°2.