Atención estatales! Confirmaron las fechas de pago del plus de fin de año

Además, el Gobierno provincial ayudará a los municipios con 72 millones de pesos del Fondo de Emergencia Municipal.

Finalmente, el Gobierno provincial definió la fecha en que pagará la suma extra no remunerativa y no bonificable a los empleados de la administración pública, a liquidarse en dos cuotas por planilla complementaria.

Los montos que recibirán los agentes provinciales serán de: $12.000 para empleados de planta permanente, $8.000 para contratados del estado provincial y $5.000 para becarios y pasantes.

Los montos estarán disponibles en cajeros de la siguiente manera:

Martes 29 de diciembre: terminación de D.N.I. 0, 1, 2, 3, 4 y 5
Miércoles 30 de diciembre: terminación de D.N.I. 6, 7, 8 y 9 y la totalidad de contratados, becarios y pasantes

Además, el Gobierno ayudará a los municipios con una suma total de 72 millones de pesos del Fondo de Emergencia Municipal (FEM) para que puedan disponer de esos fondos también para el pago del plus de fin de año para sus empleados.

Telesol

Te puede interesar

Confirmaron cuándo será el pago a las autoridades de mesa en San Juan

La Secretaría Electoral Nacional de San Juan informó que comenzará el pago a las Autoridades de Mesa y Delegados que participaron en las elecciones legislativas del 26 de octubre.

Marcelo Lima demandó por 60 millones de pesos por daños y perjuicios al empresario Sergio Vallejos

El actual ministro de la Corte de Justicia inició acciones legales contra el excandidato a gobernador por dos juicios políticos impulsados en 2024 en su contra y que ninguno prosperó.

Secuestraron drogas, celulares y demás elementos en un operativo en el Penal de Chimbas

Las intervenciones se concentraron en el Sector 2, Pabellón 4, además de talleres internos y otros espacios específicos de la unidad.

Condenaron a 5 mendocinos por robar en un shopping de San Juan

Fueron acusados de robar perfumes en el local de un shopping. La Fiscalía y la defensa acordaron las penas para evitar el juicio oral.

Intento de asalto de motochorros: "Me apuntó a la cabeza y no salió el tiro" dijo el empresario afectado

José Ureña vivió un violento asalto bajo el puente de calle Oro, donde un motochorro le disparó varias veces sin éxito. Fue herido en el brazo y pide más presencia policial en la zona para evitar futuros ataques.

Enterate hasta cuándo los estudiantes y docentes podrán viajar gratis en colectivo

Desde el Gobierno provincial informaron los alcances de la vigencia del Boleto Gratuito en este 2025.

IPV: las casas recuperadas abrirán más posibilidades para los nuevos sorteos

En 2026 se incluirán más casas que el organismo entregó pero los adjudicatarios no cumplieron con sus obligaciones.

Pasará 9 años en el Penal por violar, amenazar y asaltar a una joven

El hombre aceptó su culpabilidad en un juicio abreviado.