Se le prendió fuego su auto en movimiento

Un hombre de 75 años de edad se vio sorprendido por el siniestro. Personal de bomberos y de Subcomisaría Ansilta intervinieron en el lugar.

Momentos de mucha tensión fue el que pasó un jubilado de 75 años durante la jornada del viernes. Es que el incendio de su propio auto lo tomo por sorpresa cuando se encontraba manejando en plena vía pública, en el departamento Pocito.

Según revelaron fuentes policiales, efectivos policiales de Subcomisaría Ansilta intervinieron ante un llamado de emergencia en calle Meglioli antes de Calle 5, Pocito. Allí entrevistaron al hombre de 75 años de edad, identificado como Julio Carrizo, quien se encontraba conmocionado por el gran susto que había vivido.

De acuerdo a lo relatado por Carrizo, el hombre manifestó que circulaba de Norte a Sur por calle Meglioli en su vehículo marca Ford Escort (modelo ’99), color negro y el incendio lo sorprendió mientras manejaba. Al parecer un desperfecto mecánico habría originado el fuego que terminó de producir la pérdida total del Ford Escort.

Por esta razón se hizo presente personal de bomberos a cargo del Oficial Ayudante Gastón Alcayaga, quienes terminaron de sofocar por completo el incendio. Desde la Subcomisaría Ansilta informaron que se encuentran investigando lo que originó el desperfecto mecánico y que Carrizo se encuentra buen estado de salud.

Fuente Canal 13 San Juan

Te puede interesar

Intensa actividad sísmica se registró este jueves en San Juan

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó movimientos ocurridos este jueves con epicentros cercanos a Capital, Talacasto y Calingasta. La profundidad de los eventos, superior a los 100 kilómetros en dos casos, redujo su percepción en superficie.

Condenaron a un hombre por difundir un abuso infantil por Facebook

Tres años de prisión en suspenso para un hombre que difundió material de abuso infantil en Facebook.

San Juan fue punto de encuentro para especialistas del país y el mundo en Terapia Intensiva

Profesionales de Argentina y distintos países participaron del Congreso Argentino e Internacional de Terapia Intensiva, que por primera vez tuvo a San Juan como sede.

El acuerdo con Vicuña expuso otra vez las diferencias en el PJ

El convenio por USD 250 millones volvió a mostrar la dispersión del bloque justicialista en Diputados. Aunque el oficialismo tenía los votos asegurados, la votación dejó señales políticas de cara a 2027.

Progresar: hasta cuándo hay tiempo para inscribirse y dónde hacer el trámite con asistencia

El Ministerio de Educación de San Juan informó los plazos vigentes para las líneas de Becas Progresar y dispuso mesas de ayuda presenciales para completar el trámite online. La comunicación fue realizada por Liliana Nollen en una entrevista en Radio Mil20. La asistencia se brinda en distintos puntos de la provincia y no tiene costo para los estudiantes.

Viruela del mono en Argentina: ya son 15 los casos confirmados y uno corresponde a San Juan

El diagnóstico fue incluido en el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación.

Un camión despistó y pasó de largo en el cruce de Control Forestal

El episodio ocurrió en el cruce de Control Forestal, donde un camión pasó de largo durante una maniobra. Hasta el momento no se informaron personas heridas y se aguardan mayores precisiones sobre lo sucedido.

Aprobaron el convenio entre la Provincia y Vialidad para la gestión de las rutas nacionales

Con 23 fotos a favor y 10 en contra, teniendo 3 abstenciones, resultó aceptado el acuerdo entre las partes por los próximos 20 años.