ANSES: ¿a quiénes les pagan este miércoles 6 de enero?

El organismo que preside Fernanda Raverta informó que este lunes percibirán su beneficio los titulares de Pensiones No Contributivas con DNI terminado en 2 y 3.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este miércoles 6 de enero cobrarán los beneficiarios de Pbbensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos terminen en 2 y 3.

Siguiendo con el calendario de pagos del primer mes del año, el organismo que comanda Fernanda Raverta comunicó que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a aquellos benificiarios de PNC con DNI terminados en 2 y 3.
 
Además, desde ANSES aclararon que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, sí deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

Conmoción: encontraron el cuerpo de un hombre mientras sus perros se lo estaban comiendo

El escalofriante hallazgo se produjo en la ciudad de Maipú después de que los vecinos denunciaran un olor nauseabundo que provenía de una de las casas del barrio Parque Norte.

Boca ganó 3-2 a River en un partidazo: es semifinalista de la Copa de la Liga

Un doblete de Merentiel y uno de Cavani le dieron el triunfo al Xeneize. Borja había puesto en ventaja al Millonario y Paulo Díaz descontó en el final.

Juicio por YPF: Fondo Burford pidió que pasen a su nombre el 51% de las acciones que tiene Argentina

El fondo Burford Capital le pidió a la jueza de Nueva York Loreta Preska que autorice la transferencia a su favor del 51% de las acciones de YPF que posee el Estado argentino desde que expropió la compañía en 2012. El pedido se sustenta en el incumplimiento de un fallo que obliga al país abonar US$ 16.100 millones.

Programa Volver al Trabajo: Conoce cómo validar los datos del ex Potenciar y seguir cobrando

Los beneficiarios del ex Potenciar Trabajo, que ahora pretender calificar para el programa Volver al Trabajo, deben validar sus datos para seguir cobrando.

La Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto

El oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco.

El Gobierno lanzó una nueva advertencia: “Hagan lo que hagan, el dinero de la gente que va a las universidades se va a auditar”

Alejandro Álvarez, subsecretario de Políticas Universitarias, dijo que la “fiscalización” del gasto está en la ley de Educación Superior. La publicación del funcionario fue replicada por el Presidente.

El consumo cae en marzo un 3,8% y es el cuarto mes que continúa en rojo

El Índice de Consumo, que mide la Cámara de Comercio, experimentó una baja de 3,1% en el primer trimestre. El rubro recreación y cultura fue el más afectado.

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

Las modificaciones fueron publicadas en el Boletín Oficial y son para "eliminar los obstáculos que han introducido diversas leyes en el libre funcionamiento de los mercados".