Definieron la fecha de exámenes para los preuniversitarios

Desde la Secretaría Académica de la casa de altos estudios informaron cuándo será la toma de exámenes y la modalidad de los mismos.

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), a través de la Secretaría Académica, informó las fechas en las que los interesados en ingresar a alguno de los tres institutos preuniversitarios podrán inscribirse y también, cuando se tomarán los exámenes.

En primer lugar, desde la casa de altos estudios precisaron que, para realizar la inscripción, los estudiantes deberán acercarse de manera personal por la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, en horario de 8:30 a 12:30 según el siguiente cronograma:

Jueves 11/2: personas cuya terminación de DNI sean 0 y 1

 Viernes 12/2: terminaciones 2 y 3

 Miércoles 17/2: terminación 4 y 5

 Jueves 18/2: terminación 6 y 7

 Viernes 19/2: terminación 8 y 9

 Cumplido este trámite, el aspirante recibirá una constancia de inscripción definitiva y la notificación sobre el lugar en que le toca rendir: Escuela de Comercio; Colegio Central Universitario; Facultad de Ingeniería: Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes; Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Facultad de Ciencias Sociales o Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Por su parte, desde la UNSJ comunicaron que el examen de ingreso se realizará el día 23 de febrero, por lo cual cada aspirante debe presentarse en el lugar asignado a las 8.15 (puntual) para ingresar según protocolo sanitario vigente.

Fuente SJ8

Te puede interesar

Cami Homs llegará a San Juan para ser parte de un desfile imperdible: la acompañará una reconocida modelo

El desfile se llevará adelante en el marco del importante evento San Juan Fashion Wine que tendrá lugar a fines del mes de abril.

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Condenaron a un tío por manosear a su sobrinita de 7 años

"Vení sentate", le dijo el sujeto a la niña. El hombre fue condenado a 8 meses de prisión de ejecución condicional.

Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes de San Juan articulan acciones para el sector

En el encuentro abordaron tema de relevancia como el registro de agencias de viajes. Además, hubo un compromiso entre el Gobierno y el sector privado para fortalecer y promover el turismo.

Estatales de San Juan: El 30 de abril cobran con el aumento del 11%

Así lo informó el Ministerio de Economía de la provincia.

Diputados aprobaron la moratoria de Rentas: Esto es lo que hay que saber

Con tratamiento por artículos, el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo fue respaldado por los legisladores.

Se puso en marcha el programa turístico "Disfrutá San Juan"

Esta propuesta de carácter gratuito, busca llegar a todos los departamentos principalmente a los sectores más vulnerables de la sociedad.