Automóvil volcó y cayó a un desagüe

Dos personas debieron iban en el vehículo, cuando el conductor perdió el control y cayó 2 metros hacía un desagüe.

Un joven de 19 años perdió el control del vehículo que conducía y cayó 2 metros a un desagüe. El accidente ocurrió en calle La Plata y Patricias Sanjuaninas, en Caucete.

El accidente ocurrió en la madrugada del lunes, y según informó la Policía el joven salió por sus propios medios a pesar de cómo quedó el auto.

El conductor fue identificado como Matías Lozada, de 19 años, quien fue trasladado hasta el hospital César Aguilar, donde fue asistido.

Te puede interesar

Lo paró la policía y le pasó un arma a un nene de 13 años para que la oculte: llevaba objetos robados

Fue durante un control en Villa 17 de Agosto. También secuestraron una bicicleta, reposeras y herramientas.

Causa Acueducto Gran Tulum: reprograman la audiencia y fiscalía advierte el pedido de desafuero de Uñac y Andino si vuelven ausentarse

La audiencia de formalización fue reprogramada ante la ausencia de Sergio Uñac y Cristian Andino. El Ministerio Público Fiscal cuestionó las justificaciones presentadas y dejó planteada la posibilidad de solicitar el desafuero para garantizar su comparecencia.

De un coqueteo en Instagram a un chantaje millonario: imputan a una sanjuanina por extorsión

Lo que inició como un intercambio de contenido a cambio de dinero virtual, derivó en una red de amenazas, extorsión y pagos millonarios. La acusada, que ya contaba con una denuncia similar en 2025, fue formalizada por la Justicia y no podrá acercarse a la víctima.

Uñac no se presentó en la audiencia por la causa del Acueducto Gran Tulum

El abogado de Sergio Uñac sostuvo que su ausencia en la audiencia se debió a actividades legislativas. Por su parte,  se retiró de la audiencia el defensor de Cristian Andino, que se ausentó de manera justificada.

San Juan recibirá las dos pruebas IRONMAN con fuerte presencia internacional

El 51.50 ya tiene 95% de ocupación y el Full sumó unos 650 inscriptos. Las carreras se harán entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

Orrego recorrió “San Juan Cerca” en Rawson

El gobernador Marcelo Orrego acompañó el operativo territorial San Juan Cerca desarrollado en el Colegio Capitán de Fragata Carlos María Moyano, en Rawson.

COPRE y Obras Sanitarias coordinaron acciones para mitigar los posibles efectos de El Niño en San Juan

Durante una reunión de trabajo, autoridades provinciales analizaron las obras y tareas preventivas que se desarrollan en los distintos departamentos de San Juan ante los escenarios asociados al fenómeno climático de El Niño 

Brutal choque de una camioneta contra un camión: hay tres heridos

Ocurrió sobre avenida Benavídez entre calles Díaz y Paula Albarracín de Sarmiento.