A una familia le robaron 60.000 pesos y electrodomésticos durante un golpe armado

El hecho sucedió en Rivadavia. Los delincuentes portaban escopetas y tumberas. Redujeron a las víctimas y les llevaron el dinero y otros objetos de valor.

Una banda de asaltantes le hizo vivir minutos de terror este sábado a una familia de Santa Lucía. Los sujetos estaban armados con escopetas y tumberas y las usaron para evitar cualquier intento de resistencia de las víctimas.

Una vez reducidas, se alzaron con 60.000 pesos en efectivo y varios aparatos, precisaron fuentes policiales.

Todo ocurrió a la 1.10 en una casa ubicada en avenida Libertador al 5200. Allí estaba un hombre de apellido Rodríguez (37), quien les explicó a los uniformados que había sido asaltado junto a sus padres, según datos policiales.

La víctima le contó a la Policía que estaba en el comedor con sus padres cuando varios sujetos los sorprendieron. Los ladrones usaban ropa oscura y gorras y estaban armados con escopetas y tumberas (armas de fabricación casera). Entre amenazas lograron reducir a las víctimas.

En la fuerza agregaron que una vez logrado ese objetivo, los asaltantes tomaron 60.000 pesos, un televisor y varios celulares y escaparon. El hecho es investigado por la Seccional 5ta.

Fuente Telesol

Te puede interesar

Un hombre y 3 menores fueron hospitalizados al protagonizar un violento accidente

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Lemos y Calle 6.

Tras un dañino incendio: Una madre y su nene intoxicados y su casa muy dañada

Ambos debieron recibir asistencia médica por la inhalación de gases tóxicos. La vivienda acabó con serios daños estructurales por el fuego.

Encontraron en la vía pública más de 80 DNI y varios pasaportes

Además, hay varias licencias de conducir que se encuentran en la Central de Policía.

Un ciclista de 79 años fue atropellado y quedó gravemente herido

El siniestro ocurrió en calle Córdoba y Urquiza. El hombre se encuentra internado.

Barrios del IPV en San Juan: Enterate cuántos se entregarán en el corto plazo y en qué departamentos

Se conoció que actualmente existe cerca de 60 obras en construcción, a cargo del IPV, de las cuales 48 son barrios que contienen alrededor de 4.000 viviendas.

Dio marcha atrás con su taxi, atropella a un niño y le fractura una pierna

El hombre no se percató que detrás de su auto estaba el niño y sin querer lo atropelló pasándole por encima de su pierna.

Vio a la policía y emprendió la fuga: llevaba un arsenal

El sospechoso, de 27 años, se movilizaba en un Fiat Siena. Trataron de entrevistarlo, pero decidió huir y tras varias cuadras lo atraparon con esas armas.

Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes de San Juan articulan acciones para el sector

En el encuentro abordaron tema de relevancia como el registro de agencias de viajes. Además, hubo un compromiso entre el Gobierno y el sector privado para fortalecer y promover el turismo.