Ischigualasto preparado para recibir a los visitantes por Semana Santa

Es uno de los puntos de Valle Fértil que más visitantes recibe al año. Desde la Administración del Parque confirmaron que las reservas en los alrededores ya están casi al 100%.

Valle Fértil 31/03/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ElHongo-Ischigualasto

Semana Santa siempre fue una buena fecha para realizar escapadas cortas y poder descansar. Sin embargo, la pandemia frenó los viajes de larga distancia por el miedo a los rebrotes, favoreciendo al turismo provincial.

El Parque Ischigualasto es uno de los lugares más elegidos por los turistas y desde la dirección a cargo de Emilio Fernández, confirmaron que “las ocupaciones en los alrededores, incluso en La Rioja, ya están casi al 100% para esta semana”.

Cumpliendo estrictamente los protocolos, esta localidad ubicada en Valle Fértil ya se prepara para el fin de semana, que pinta prometedor con los visitantes. “El fin de semana santo es el que más gente lleva a Ischigualasto. Para nosotros es una expectativa positiva y por otro lado es un gran desafío porque tenemos que funcionar de tal manera que evitemos las aglomeraciones” afirmó Fernández, en diálogo con Radio Sarmiento.

El Parque abrirá desde las 8:30 hs. hasta las 16:30 hs. Los ingresos serán cada una hora, con un cupo de 60 personas por entrada. “El orden para entrar es según como vayan llegando. Les pedimos que vayan temprano, con tiempo y paciencia para que ingrese la mayoría de personas” señaló el director.

Respecto a los precios, los turistas que vengan de otras provincias deberán pagar $800. Los jubilados y estudiantes tienen una bonificación y solo pagan $450. Por otro lado, para los sanjuaninos la entrada es de $300, mientras que los menores de 6 años y personas con discapacidad no abonan.

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Te puede interesar
Lo más visto