Triple choque: Falleció otra persona y ya son 3 las víctimas fatales

Se trata de Ángel Javier Noguera de 52 años, uno de los cinco heridos que ingresó al Hospital Rawson en grave estado. Según informó la Policía, la guardia del Hospital Rawson constató su muerte a las 01:35.

San Juan 06/05/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
el-siniestro-vial-sucedio-5-kilometros-del-villicum-ruta-40

Por el impresionante siniestro vial en la Ruta 40, hacia el Norte a la altura de Matagusanos, de la que resultaron 2 muertos y 5 heridos, ahora las autoridades informaron sobre una tercera persona que falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

Se trata de Ángel Javier Noguera de 52 años, el conductor de la Chevrolet S10 que ingresó al Hospital Rawson en grave estado. Según los médicos, presentó traumatismo encefalocraneano (TEC) y politraumatismos. El hombre no pudo sobrevivir a estas lesiones y la guardia que lo atendía constató finalmente su muerte a las 01:35 de este jueves.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 19:30 del miércoles en el que estuvieron involucrados tres autos: una Chevrolet S10, un Volkswagen Gol Trend y un Fiat Argo. En este último iban 5 personas, entre las cuales están las dos personas que fallecieron en el lugar: el conductor, Miguel Ángel Rodríguez de 37 años y Dominga Garay de 58 años, quien venía en el asiento trasero. En este mismo vehículo, que se dirigía hacia Jáchal, acompañaban Eliana Beatriz Garay de 33 años, Matías Daniel Garay de 27, y una niña de 9. Todos oriundos de Huaco.  

En tanto que en el auto Gol Trend, solo se encontraba su conductor, Leonardo Emanuel Cortez de 40 años, quien circulaba de Norte a Sur con destino a Rivadavia de donde es oriundo.

Según la Policía, también se vieron implicados en el siniestro una camioneta Mitsubishi Pick Up conducida por Jorge Luis Sarmiento de 56 años y acompañado de su esposa, su hija y sus dos nietas. Los integrantes de la camioneta no presentaron lesiones por lo que pudieron llegar hasta Jáchal y pedir ayuda en la Comisaría 21.

Los heridos que aún se encuentran en el Hospital son: Eliana Garay con T.EC. y politraumatismo; la niña de 9 años con politraumatismo grave; Matías Garay con hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, T.E.C y politraumatismo; Leonardo Cortez con T.E.C, herida cortante en oreja izquierda y politraumatismo.

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
dcc120424-002f07_crop1712881353153

Orrego, en un operativo integral en Iglesia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

El gobernador Marcelo Orrego participó ayer de un Operativo Integral Interministerial que se realizó en Iglesia, en el segundo día consecutivo del mandatario en el departamento norteño. "Me gusta saludar a la gente.

Lo más visto