WhatsApp te ayudará a encontrar los stickers en el chat

La aplicación prepara una función que facilitará la búsqueda de stickers gracias a la Inteligencia Artificial.

Tecnología 08/05/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
stickers-whatsapppng

WhatsApp busca adaptarse a las necesidades de sus usuarios más creativos con una nueva función que facilitará la búsqueda de stickers gracias a la Inteligencia Artificial. Esta se llamará “Sugerencias de stickers”.

 Utilizando un algoritmo, en función de lo que está escrito en el teclado del chat la app te recomendará stickers, con el fin de hacer “más entretenida” la conversación.

WABetaInfo adelantó la información. Para hacerse oficial, debe esperarse la actualización de la app de WhatsApp en iOS y Android. Lamentablemente, todavía se desconoce la fecha definitiva.

 El portal difundió capturas de pantalla con la nueva forma de mostrar los stickers en los chats. Su ícono aparecerá de forma diferente cuando la aplicación hace una sugerencia: luego, el usuario puede tocar el icono para ver todas las opciones.

 “La función analizará la primera palabra escrita en la barra de chat y, si coincide con cualquier sticker guardado en su biblioteca, se mostrará una sugerencia”, indicó WABetaInfo en su post explicativo.

 “El ícono de sticker se verá diferente cuando hay una sugerencia”, añade. “El usuario puede tocar ese ícono y verá todas las sugerencias en WhatsApp”.

 De acuerdo con la página web especializada, solo pueden utilizarse los stickers incorporados.

FUENTE: Nexofin

Últimas noticias
Lo más visto