
Tiroteo en Estados Unidos: mató a siete personas y se suicidó
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La policía respondió a una llamada que alertaba sobre el tiroteo a las 00:18 horas locales de este domingo. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron seis adultos fallecidos y otro hombre herido que fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente murió.
Según la policía, un grupo de niños y adultos estaba celebrando una fiesta de cumpleaños cuando ocurrió el suceso. Un hombre, aparentemente el novio de una de las víctimas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a disparar para después suicidarse.
Los niños que estaban en la fiesta de cumpleaños no resultaron heridos y están ahora bajo la custodia de otros familiares, indicó la Policía de Colorado Springs en su nota. El suceso tuvo lugar en un parque de casas móviles, un tipo de vivienda prefabricada en la que suelen vivir estadunidenses con bajos ingresos.
Según cifras de Gun Violence Archive (GVA), un proyecto sin ánimo de lucro que sigue la violencia con armas de fuego en el país, en lo que va de 2021 se han registrado 191 tiroteos masivos, que los define como aquellos en los que al menos cuatro personas mueren o resultan heridas por disparos de balas, exceptuando al autor del ataque. Durante todo el 2020, hubo un total de 610 incidentes de ese tipo en Estados Unidos, frente a los 417 de 2019, de acuerdo con esa fuente.



Un terremoto de magnitud 7,4 sacudió Indonesia y generó alerta de tsunami: al menos un muerto

Irán condena a la Argentina por la designación de “terrorista” a su cuerpo especial


Bolivia se quedó sin Mundial: cayó ante Irak y se despidió del sueño 2026

Mundial 2026: Italia quedó eliminada por Bosnia en una jornada de repechaje con varias sorpresas

Dura advertencia de Trump al Reino Unido por no sumarse a la guerra contra Irán: “Nunca más los ayudaremos”

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Hallan sin vida a un cabo de la Policía de San Juan en una zona de difícil acceso

Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario

La Policía detuvo a seis sujetos luego que se atrincheraran tras un robo millonario vinculado a drogas

Mega operativo en el barrio Manantiales: los ladrones tenían 40 millones de pesos en droga


