Operativo Garrafa Social en Valle Fértil: Conocé el cronograma y horarios de ventas para junio

Desde este martes 1 de junio, el camión del Ministerio de la Producción comenzó el recorrido de diferentes lugares y departamentos. Entérate cuando le toca a Valle Fértil.

Valle Fértil02/06/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Garrafa social en Valle Fértil

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y el Ministerio de Desarrollo Humano informan que continuará la recorrida de camiones cargados con garrafas por diferentes localidades de la provincia durante junio, con la finalidad de acercar este insumo a los vecinos y hacer más accesible su compra.

Este programa provincial no solo acerca físicamente este artículo a diferentes barrios y villas de todos los departamentos sanjuaninos sino que ofrece un subsidio de $200 que aporta el Gobierno provincial por garrafa. Este monto es descontado a los consumidores al momento de efectuar la compra.

Con ese aporte, las garrafas de 10 kilos de venden a $320 y las de 15 kilos a $580. Es importante destacar que estos precios están vigentes sólo para este programa, ya que en los distribuidores se comercializa en los montos autorizados por la Secretaría de Energía de la Nación.

Así será la venta en Valle Fértil en el mes de junio:

15 de junio:

Chucuma - 07:00 hs. 

Astica - 08:00 hs.

16 de junio

Villa San Agustín - 08:00 hs.

Usno - 14:00 hs .

Fuente: SiSanJuan

Te puede interesar
Lo más visto
473604w790h526c.png

Orrego y Santilli avanzan en una agenda común para San Juan y la región

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/11/2025

El gobernador Marcelo Orrego y el ministro del Interior, Diego Santilli, se reunieron en Mendoza para fortalecer una agenda conjunta que impulsa inversiones, empleo y obras estratégicas en la región oeste de Argentina. San Juan busca consolidar su rol en minería, producción y desarrollo regional mediante esta cooperación con Nación.