
Valle Fértil: Se viene la ejecución de proyecto "Alumbrado Rural Zona Este"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto a la Secretaría de Administración y Hacienda Sra. María Luisa Romero y el equipo técnico municipal, recibieron a los postulantes que participarán en el programa “Argentina Hace 1”, en el proyecto denominado “Alumbrado Rural Zona Este”.
El jefe comunal explicó (esto no se explicita en la publicación oficial) en qué consiste la obra, cuales son las características del programa y el tiempo que demandará su ejecución, además de resaltar que los montos que cobraran están regulados bajo la escala salarial UOCRA.

Otras de las principales características de este programa es que para su ejecución se debe cumplir con la Ley Nacional 27.412, que versa sobre la paridad de género, por esto es que las cuadrillas de obras estarán compuestas por mujeres y hombres en la misma proporción.


Notebooks de docentes: pasos para habilitar la licencia de la plataforma

Valle Fértil será escenario de una jornada de concientización ambiental este fin de semana largo

Entregaron audífonos y elementos ortopédicos a personas de Valle Fértil, Iglesia, Chimbas, Capital, 25 de Mayo, Albardón y Pocito

Campamento en Valle Fértil de la UNSJ con sus Escuelas de Verano y de Deporte Aventura

Valle Fértil: Operativo de entrega de módulos de celiaquía y diabetes

Valle Fértil: Personal municipal se capacitó sobre animales ponzoñosos


Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

RN 141: Automovilista que viajaba, evadió advertencias de Gendarmería, cruzó con creciente y debió ser rescatado

Denuncian que un "therian" mordió a una adolescente de 14 años en Córdoba

El gobierno de Santa Fe confirmó que aumentará los sueldos de la Policía y pidió que levanten la protesta

Detuvieron en El Encón a un hombre de 30 años que conducía con un carnet trucho

Entregaron audífonos y elementos ortopédicos a personas de Valle Fértil, Iglesia, Chimbas, Capital, 25 de Mayo, Albardón y Pocito


