
Covid-19 en San Juan: 3 decesos y 486 nuevos casos en este miércoles 7 de julio
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 7 de julio de 2021 se registraron tres decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: un hombre de 78 años, de Rawson, internado en el CEMEC; una mujer de 69 años, de Albardón, internada en el Hospital Dr. José Giordano; y una mujer de 62 años, de Pocito, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni.
Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Nuevos casos: 486
Total confirmados: 57.734
Pacientes con proceso infeccioso: 7.202
Personas fallecidas (acumulado): 945
Recuperados: 49.587
Test negativos: 1.289
Parte de internados
Se encuentran internados 242 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 122 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 48 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Del total de internados en áreas COVID-19, dos son paciente embarazadas/puérperas y dos son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.


El martes 31 de marzo vence el plazo para utilizar la credencial

Orrego entregó más de 50 casas en Sarmiento y anunció 243 más para julio

Una pareja de ancianos fue atropellada por un auto: uno de ellos llegó inconsciente al hospital

Dolor en el fútbol sanjuanino por la muerte de un jugador del Minero


En el PJ nacional un alto dirigente habla de la fórmula Cristina-Uñac para las presidenciales de 2027

La exhumación del cuerpo de una bebé que llevó a encontrar a un violador

¡Atención Estudiantes Vallistos! Abren inscripciones para Becas de Minería 2026

Con gran devoción se vivenció la celebración del Domingo de Ramos en Valle Fértil

Destacada actuación de Priscila Vildoso en el Trail bajo la Luna 2026

El Trail bajo la Luna tuvo su segunda edición en Valle Fértil

Qué deben hacer para acceder al Boleto Gratuito los alumnos y docentes que se trasladan desde y hasta Valle Fértil

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil


