En Valle Fértil proyectan construir un helipuerto

En horas de la mañana, el Valle recibió la visita de autoridades de la provincia, cuyo motivo fue delinear acciones con las autoridades departamentales para la futura construcción de un helipuerto.

Valle Fértil 19/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
helipuerto02
Imagen ilustrativa

En la mañana de este lunes, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto al Subsecretario de Gobierno Sr. Jorge Castro y el Comisario Sr. Fabián Carrizo, recibieron la visita del Secretario de Obras Públicas Sr. Alberto Demartini, el Subsecretario de Medicina Preventiva Dr. Matías Espejo y el reconocido piloto Walter Gallardo

Luego de dialogar y realizar proyección sobre el futuro  helipuerto, visitaron las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, para recorrer junto a su Director Sr, Carlos Mercado, el terreno donde se comenzará a realizar la construcción del helipuerto en el departamento.

20210719_153405

El mismo deberá reunir todas las condiciones y requisitos necesarios para su plataforma, balizas y luces adecuadas ppara así  poder ser utilizado en horarios nocturnos si asi se requiera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto