ANSES: ¿Quiénes cobran hoy 29 de julio?

ANSES abonará jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo.

Argentina29/07/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses_-_marcela_casarino_04.jpg_675828847

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobran este jueves 29 de julio.

La ANSES informa que este jueves se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo.
 
ANSES: Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con Documento Nacional de Identidad terminen en 8 y 9, y tengan haberes que no superen los 155.203 pesos.

 Este 29 de julio se abona a DNI terminados en 8 y 9

ANSES: Prestación por Desempleo
El organismo comenzó a abonar la Prestación por Desempleo.

Este 29 de julio se abona a DNI terminados en 8 y 9

Bono para jubilados: ¿Cuándo se cobra?
El Gobierno formalizó el pago de un bono de 5.000 pesos durante agosto para los jubilados, después del anuncio que el presidente Alberto Fernández había hecho el 13 de julio último.

A través del decreto 481/2021 publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso "otorgar un subsidio extraordinario por un monto máximo de $5.000 que se abonará en el mes de agosto de 2021".
 

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil brillaron en la exposición de la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.